Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest anuncia una colaboración con KonoSuba!

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/08/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter del juego para smartphones, Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest se anunció un evento de colaboración con la franquicia Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (abreviada como KonoSuba!).

El evento se titulará “Toaru Kaigou no Sekai Shukufuku [Zenpen]” y dará inicio en la aplicación el próximo 1 de septiembre a las 16:00 horas (Hora Estándar de Japón). El evento incluirá a los personajes Kazuma, Aqua, Megumin y Yun Yun en una historia original.

Sobre Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest

Es un juego de cartas para dispositivos iOS y Android que fue lanzado en julio de 2019. El juego inició oficial su servicio ese mismo mes, y el pre-registro estuvo disponible un día antes de su lanzamiento.

La entrega fue anunciada durante el evento “Index III Special Broadcast” realizado el 5 de enero de 2019, con un pequeño video promocional. El juego es descrito como “un RPG de batallas entre estudiantes súperpoderosos”, y es free-to-play con un sistema de microtransacciones interno. La entrega permite a los jugadores revivir escenas mostradas en el anime y construir mazos de cartas que representan a cada uno de los personajes presentados en el anime, las películas, novelas ligeras e historias spin-off. Finalmente, el juego fue desarrollado por Square Enix y el tema principal es interpretado por Kurosaki Maon y titulado “JUNCTION”.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2019 TOARU-PROJECT © 2019,2020 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy revela un nuevo tráiler

07/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía KOEI Tecmo publicó un nuevo video promocional para el videojuego desarrollado por Guts, Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy. El video muestra las mecánicas de batalla de la entrega. El juego será lanzado para las consolas PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch en Japón el próximo 3 de diciembre. Posteriormente, será lanzado para PC vía Steam el 26 de […]

Se revela un tráiler del juego Metroid: Samus Returns

24/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Nintendo subió un tráiler de Metroid: Samus Returns, un remake de Metroid II: Return of Samus. En este video se pueden ver las habilidades y ataques que Samus usará durante el juego. El juego saldrá este 15 de septiembre para la Nintendo 3DS, este tendrá una edición especial que traerá un CD con el soundtrack de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San