SuperMash permitirá crear videojuegos en Xbox One, Switch y PlayStation 4

avatar 24/04/2020 3

Ya lo hicieron antes franquicias como LittleBigPlanet, Mario Maker y Dreams. Pero la propuesta de SuperMash para que el usuario cree y comparta sus propios videojuegos sin duda es interesante.

La desarrolladora indie Digital Continue tuvo éxito al lanzar SuperMash en PC el pasado mes de diciembre, situación que les ha permitido anunciar hoy el estreno para las plataformas Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4, el próximo 8 de mayo.

SuperMash es un sandbox con muchas herramientas que permiten no sólo crear videojuegos personalizados, sino además combinar 6 diferentes géneros (“metroidvania”, sigilo, plataformas, JRPG, disparos, acción/aventura) con la posibilidad de compartir con amigos y otros jugadores.

Adicionalmente el juego
permite a los creadores obtener algo llamado Dev Cars, que les permite obtener
más herramientas de personalización. Y una vez que llegue el juego a todas las
plataformas, Dicital se compromete a implementar más géneros y Dev Cards.

¿Permitirán proyectos como
este que más gamers pasen “al otro lado” del gamepad y se conviertan
en desarrolladores eventualmente?

Fuente: Digital Continue (vía YouTube)

© Digital Continue

Más Noticias De VídeoJuegos

La compañía Type-Moon anuncia un nuevo estudio de videojuegos

30/08/2019 3 Comentarios HikariMikadzuki12

La compañía de desarrollo de juegos e historias Type-Moon anunció que ha establecido un nuevo estudio de videojuegos llamado “Type-Moon studio BB”, con el ex desarrollador de juegos de la compañía Square Enix, Kazuya Nino, como director del estudio. Nino comentó que el estudio se centrará en el desarrollo de juegos 2D a pequeña escala … Saber más

Expansión multijugador para FF XV llega en octubre

21/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Square Enix ha emitido un tráiler de la nueva expansión multijugador “Comrades” para FF XV. El video señala la fecha de salida para el 31 de octubre en las consolas de Xbox one y Play Staion 4. Así mismo se mostró el nuevo tema musical “Choosing Hope” interpretado por Emiko Suzuki y escrito por Nobuo … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    igual no tengo ninguna de esas consolas u.u

  • 357r35

    Que loco el comentario de abajo xd

  • Hamlet

    Crearé mi propio juego, con juegos de hazar y mujerzuelas