Skrillex y Hikaru Utada colaboran para el tema principal de Kingdom Hearts III

avatar LuisRuben1129/09/2018 10

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la compañía Square Enix reveló que el tema de apertura para la tercera parte de su saga, Kingdom Hearts III, será una colaboración entre el artista de música electrónica Skrillex y la cantante Hikaru Utada. El tema lleva por título “Face My Fears”.

La publicación de Twitter describe a Skrillex como un fanático de la franquicia desde hace mucho tiempo. Además, el sitio web oficial de Utada agregó que el productor de disco Poo Bear también trabajó en el nuevo tema.

Utada ya había trabajado anteriormente interpretando canciones de los dos primeros juegos de Kingdom Hearts. Además, para este nuevo juego interpreto el tema final “Don’t Think Twice”. Skrillex originalmente solicitó realizar un remix de esta canción, pero al final se decidió por una colaboración en una canción completamente original.

El sencillo “Face My Fears” está programado para ser lanzado el 18 de enero del próximo año, y será lanzado tanto en inglés como en japonés.

Square Enix anunció por primera vez Kingdom Hearts III en 2013. Los mundos con los que contará este nuevo título incluyen Big Hero 6, Toy Stoy, Monster Inc. , Frozen, entre otros.

Kingdom Hearts III estará disponible el 25 de enero en Japón para el PlayStation 4 y Xbox One, mientras que para Occidente será el 29 de enero.

Fuente: ANN

avatar

LuisRuben11

Más Noticias De VídeoJuegos

El nuevo video promocional de Dragon Ball FighterZ muestra a Kefla

21/02/2020 2 Comentarios

La división europea de Bandai Namco Entertainment publicó un nuevo tráiler para Dragon Ball FighterZ. En este se muestran los movimientos que tendrá Kefla además de sus ataques especiales.   Kefla forma parte del “FighterZ Pass 3”, el cual incluirá también a Goku Ultra Instinto y a otros personajes no revelados. Se sabe además que … Saber más

Huntdown se estrenará el 12 de mayo

01/05/2020 1 Comentarios

Aquí hay una nueva propuesta de videojuegos estilo retro que toman lo mejor de tecnologías actuales: Huntdown. El equipo sueco de Easy Trigger Games reveló trailer y fecha de estreno de su shooter retro: La fecha de estreno para Huntdown será el 12 de mayo y estará disponible para Xbox One, Switch, PC y PlayStation … Saber más

Llegan malas críticas desde China a Little Witch Nobeta por colaborar con Hololive

02/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La desarrolladora Justdan Games anunció que el videojuego Little Witch Nobeta será lanzado en el año 2022, y que las YouTubers Virtuales de Hololive Production, Shirakami Fubuki, Shirogane Noel y Omaru Polka participarán como jefes dentro de la versión final. El videojuego es descrito como “inspirado en Dark Souls” por su gran dificultad y temática […]

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • Megohime

    Es aquí cuando me pongo sad porque no tengo PS4 ni Xbox One :’v veré si lo puedo comprar en la play store de PS3 xdxdxd

  • Megohime

    ¿Acaso soy la única persona a la que le encantó “face my fears”?

  • Hey K-Poper!

    Kien lo diria.jpg u:

  • Eldhin

    Pos valió verga entonces. Si el tema de entrada va a estar jodido, no quiero ni pensar en cómo estará el resto del juego

  • Shikishima Cote

    Los inicios del 2019 serán excelentes
    Enero saldrá Kingdom Hearts 3 y en Febrero saldrá Jump Force
    Ya no puedo esperar en jugar esos 2 juegos, en especial Kingdom Hearts 3, ya estoy preparado desde el año pasado luego de jugar 1.5+2.5 ReMIX y 2.8 Final Chapter Prologue para la PS4

  • Jonathan Verdun Gaona

    :v A ESPERARSE

  • Marcos Rodriguez Colomo

    A caray :0

  • Ganondorf

    Se lo tenían bien callado, hay demasiadas ganas de que salga el juego (?

    • Ganondorf

      Ahora me está dejando algunas dudas… habrá que esperar a ver cómo suena

  • Paiktpro ;v

    No se pero lo malograron con micky y sus amigos, casi no tenia sentido pero me gusto lo demás y su banda sonora.