Señalan que Call of Duty: Modern Warfare copió un fotograma de Goblin Slayer en un banner

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/09/2021 0

Activision definitivamente no está en su mejor momento, siendo la división Activision Blizzard recientemente demandada por el Departamento de Empleo y Vivienda de California por desigualdad salarial, discriminación, hostigamiento sexual y ejercer represalias a las mujeres, la compañía ha perdido gran parte del apoyo de la comunidad. Pero eso no es todo, ahora resulta que el equipo de desarrollo del videojuego Call of Duty: Modern Warfare, terminó copiando y pegando un fotograma de la secuencia de apertura de Goblin Slayer.

El señalamiento es sobre un nuevo paquete de actualizaciones titulado “NOTICE ME IV“, que tiene una temática de anime. El banner, todavía disponible en el sitio oficial de la compañía, habría utilizado un fotograma de la secuencia de apertura del anime Goblin Slayer. A continuación se muestra tanto el banner en cuestión como el fotograma señalado.

Por si acaso el usuario cree que tal vez se está exagerando en el tema o que “simplemente se parecen“, en Twitter ya circula una superposición de ambos elementos que confirma exactamente la misma distribución del cabello y los ojos de la imagen, confirmando que solo tomaron el fotograma, le añadieron algunos filtros, y lo usaron en su banner. Definitivamente un señalamiento más añadido a la montaña de problemas que actualmente envuelven a Activision.

Sinopsis de Goblin Slayer

Los goblins son conocidos por su ferocidad, astucia y rápida reproducción, pero su reputación como los monstruos más bajos hace que se pase por alto su amenaza. Asaltando civilizaciones rurales para secuestrar hembras de otras especies para su reproducción, estas viles criaturas son libres de continuar su ataque mientras los aventureros hacen la vista gorda en favor de tareas más gratificantes con mayores recompensas. Para conmemorar su primer día como aventurera de rango Porcelana, la Sacerdotisa de 15 años se une a un grupo de jóvenes y entusiastas novatos para investigar una tribu de goblins responsable de la desaparición de varias mujeres del pueblo.

Sin preparación e inexperiencia, el grupo pronto se enfrenta a su inevitable desaparición a causa de una emboscada mientras exploran una cueva. Sin que nadie más quede en pie, la aterrorizada Sacerdotisa acepta su destino -hasta que el Goblin Slayer aparece inesperadamente no sólo para rescatarla con poco esfuerzo, sino para destruir todo el nido de goblins. Como poseedor del prestigioso rango Plata, el Goblin Slayer le permite acompañarle mientras asiste al Gremio de Aventureros en todos los asuntos relacionados con los goblins. Junto con la Sacerdotisa, la Alto Elfo, el Enano y el Hombre Lagarto, el guerrero con armadura no descansará hasta que todos los goblins de las tierras fronterizas hayan sido erradicados para siempre.

Fuente: Cuenta de Twitter

© 蝸牛くも (著), 黒瀬浩介 (著), 神奈月昇 (著) / SQUARE ENIX スクウェア・エニックス

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Nuevos juegos para la franquicia de God Eater

07/10/2017 4 Comentarios Eoghan

Se dieron a conocer los juegos “God Eater 3” y “God Eater: Resonant Ops” Bandai Namco Entertainment dio a conocer sus nuevos juegos de la franquicia God Eater durante el evento “God Eater Latest Info Unveiling Livestream” el sábado. Uno para la nueva generación de consolas y otro para smartphones. En el evento, que se desarrolló … Saber más

La novela visual ATRI -My Dear Moments- revela un nuevo tráiler

23/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter de la división ANIPLEX.EXE de la compañía Aniplex, se publicó un nuevo video promocional para la novela visual ATRI -My Dear Moments-. El video fue producido por los estudios CloverWorks bajo la dirección de Satoshi Yamaguchi. 【本日は海の日!】『#ATRI -My Dear Moments-』より、スペシャルアニメーションPV第3弾を公開!CloverWorks制作、作画・演出・絵コンテを山口 智様に手掛けて頂いております。是非ご覧ください! ◆Youtube:https://t.co/jNCvhlVam9#アニプレックスエグゼ pic.twitter.com/IhR2hGFadM — ANIPLEX.EXE(アニプレックスエグゼ) (@ANIPLEX_EXE) July 23, 2020 La novela visual fue lanzada de forma […]

El nuevo video del juego Jump Force muestra al personaje Toshiro Hitsugaya

31/10/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Bandai Namco Entertainment America publicó un video para promocionar un personaje DLC del juego de peleas crossover Jump Force. El video muestra a Toshiro Hitsugaya, de la franquicia Bleach, que será lanzado como contenido descargable a finales de 2019. Anteriores personajes DLC incluyen a Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh!, All Might y Katsuki Bakugo de Boku no Hero Academia, Biscuit Krueger de Hunter x Hunter, … Saber más

Anuncian el juego The King of Fighters XV

05/08/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

SNK anunció durante el evento Evolution Championship Series 2019 que se encuentran desarrollando el videojuego The King of Fighters XV. La compañía no reveló más detalles. El más reciente juego de la franquicia, The King of Fighters XIV se lanzó en agosto de 2016, con una versión para PC en junio de 2017. SNK también … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San