Señalan al videojuego Blue Archive de copiar diseños de Hololive

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/02/2021 0

En un popular foro de comentarios de Japón, y posteriormente en redes sociales, se compartió una ilustración señalando distintos personajes del nuevo juego para smartphones distribuido por Yostar Games (Azur Lane, Arknights), Blue Archive, tienen bastantes similitudes con los diseños de algunas YouTubers Virtuales afiliadas a Hololive Production.

De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, la YouTubers Virtuales señaladas se presentan a la derecha de cada imagen y son Shirakami Fubuki, Tsunomaki Watame, Nakiri Ayame, Ookami Mio y Shiranui Flare. Si bien algunos han desestimado los señalamientos relacionados con Shirakami Fubuki y Ookami Mio, pues las chicas con orejas animales son bastante comunes en el mercado, algunos no saben qué pensar ante las otras tres comparaciones.

Descripción de Blue Archive

En Blue Archive, el jugador toma el rol de un profesor y su trabajo implica ayudar a los estudiantes y resolver problemas juntos. Tendrás la tarea de nutrir y apoyar a las chicas como su educador. Además, también recopilará recuerdos después de experimentar eventos cotidianos con los alumnos. Estos parecen ser una mezcla de escenas y momentos de “bonding“, algo muy común en los juegos para smartphones de hoy en día.

Como profesor, también podrás enviar a tus alumnos a los campos de batalla de la ciudad durante las investigaciones. Mientras estés en combate, actuará como estratega y conducirás a los estudiantes a la victoria. Finalmente, Yostar Games estuvo aceptando solicitudes para ingresar a la prueba beta cerrada en Japón que se cerraron el pasado 31 de julio a las 13:59 horas (Hora Estándar de Japón). Un total de 1,000 personas fueron seleccionadas al azar para esta prueba beta, en caso de que las solicitudes excedan esta cantidad.

Fuente: Yaraon!

© 2020 NAT GAMES Co., Ltd. All Rights Reserved © Yostar, Inc. All Rights Reserved

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Revelan un comercial para el evento “Lostbelt No. 5” del juego Fate/Grand Order

19/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El canal oficial de YouTube del juego para smartphones Fate/Grand Order publicó un comercial para promocionar el evento especial del juego “Lostbelt No. 5 Jindai Kyojin Kaiyō Atlantis”. El evento inició el día de hoy. La historia del evento es parte del arco “Lostbelt”, donde los jugadores pelean contra los Crypters, los agentes traidores de … Saber más

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu anuncia una colaboración con el juego World Flipper

09/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía desarrolladora Cygames anunció que realizará una colaboración con la franquicia multimedia de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (The Melancholy of Haruhi Suzumiya), a través del videojuego para smartphones World Flipper a partir del próximo 16 de agosto dentro de la aplicación en Japón. El evento se realizará dentro de la aplicación en Japón en […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San