Revelan video promocional para el juego Mario Kart Tour

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/08/2019 2

Nintendo publicó el día de hoy un nuevo video promocional para el juego para smartphones Mario Kart Tour. El juego será lanzado el próximo 25 de septiembre y estará disponible para dispositivos iOS y Android.

Originalmente, el juego estaba planeado para ser lanzado antes del término del anterior año fiscal, que finalizó el 31 de marzo. Sin embargo, Nintendo declaró en enero que esto no sería posible. El reporte incluyó que los desarrolladores estimaban la temporada de estreno para verano, y que esperaban mejorar la calidad del juego y expandir el contenido posterior al lanzamiento.

En febrero de 2018, Nintendo anunció un nuevo juego de la franquicia Mario Kart como el primero para smartphones, el cuál será “free-to-play” y requerirá forzosamente una Nintendo Account. Nintendo se encarga de la planeación y el desarrollo, mientras que DeNA es responsable de la infraestructura y el análisis de los servidores para juego en línea.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Cowboy Bebop inspirará un juego de mesa de rol próximamente

12/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Mana Project Studio y Don’t Panic Games anunciaron que están trabajando en un juego de rol con licencia oficial basado en la franquicia multimedia de Cowboy Bebop. El juego será diseñado por el equipo italiano Fumble, quienes previamente trabajaron en el reconocido juego Not The End. Una campaña de recaudación de fondos en Kickstarter dará […]

Anuncian nuevo shooter y card game de Metal Slug

08/06/2020 0 Comentarios

El director de SNK Corporation (vía el CEO Jeon Se-hwan, de la subsidiaria coreana SNK Interactive) confirma que están desarrollando un nuevo shooter de su exitosa franquicia Metal Slug para consolas (probablemente de actual generación). Se espera su estreno para el año 2020, además de otro título más para móviles, pero del género de batalla … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    se ve que va a ser divertido el juego

  • salchichita

    ojala sea divertido y no demasiado casual, ya hay varios juegos tipo kart como speed drifters, etc, que lo han echo muy bien. Creo que el echo de que se juegue de manera vertical es un punto menos, debio de haber sido horizontalmente y estoy casi seguro que el bendito kart va acelerar por si solo y nada mas faltaría que frene automáticamente y si la cagarían, ojala y me equivoque.