Revelan la secuencia de apertura del juego Dragon Ball Z: Kakarot

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/12/2019 4

Bandai Namco Entertainment publicó la secuencia de apertura del juego Dragon Ball Z: Kakarot para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. El video cuenta con el tema de apertura del anime Dragon Ball Z interpretado por Hironobu Kageyama y titulado “Cha-La Head-Cha-La”.

El juego será lanzado el próximo 16 de enero en Japón y el 17 de enero en occidente.

Acerca del juego

El juego contará con una historia inspirada desde la saga Saiyajin hasta la saga de Cell, aunque se ha revelado que posteriormente añadirá capítulos con historias de la saga de Boo; también se ha confirmado que Trunks y un nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama llamado Bonyu serán jugables. Además de esto, el juego contará con audio en idioma japonés y subtítulos en inglés, español neutro y portugués.

Finalmente, el videojuego está siendo desarrollado en Japón por CyberConnect2 y fue anunciado por primera vez en enero del presente año bajo el nombre clave Dragon Ball Project ZBandai Namco lo describe como “el juego que cuenta la legendaria historia de Dragon Ball mientras lleva a los jugadores a una inolvidable aventura con batallas exageradas, misiones desafiantes y les da la posibilidad de crear amistades de por vida al mismo tiempo que salvan la Tierra de los icónicos villanos de la saga” y asegura que éste resolverá largas incógnitas de la saga a través de sus misiones secundarias.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Anuncian desarrollo del videojuego para smartphones Touhou LostWorld

22/07/2019 5 Comentarios

NextNinja y Good Smile Company anunciaron que están desarrollando el videojuego RPG Touhou LostWorld para smartphones basado en la franquicia Touhou del autor ZUN. El videojuego tiene licencia oficial, pero no es canon del universo de Touhou. Actualmente el videojuego está programado para ser lanzado solo en Japón. Rote Yumeno ilustró la imagen promocional de … Saber más

Continúa la censura en China a distintos videojuegos

04/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un popular foro de comentarios japonés se compartieron distintos casos de censura en China dentro de los modelos de personajes femeninos en múltiples videojuegos, como resultado de mayores restricciones ante el control del contenido erótico dentro de la zona. Las imágenes siguientes muestran resúmenes de los conceptos o partes del cuerpo que han sido […]

El remake de Resident Evil 3 se estrenará en abril de 2020

10/12/2019 2 Comentarios

CAPCOM reveló durante el State of Play de diciembre que Resident Evil 3 tendrá un remake al estilo de Resident Evil 2 remake. Por el momento su lanzamiento ha sido confirmado en PlayStation 4 para el 20 de abril de 2020, aunque se espera que llegue también a otras plataformas. Además, se confirmó que éste … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    q recuerdos :’)

  • daemonster

    Español neutro oie ziiiii

  • Mr. Khalifa

    JUSTO EN LA NOSTALGIA!