PUBG MOBILE revela más detalles de su colaboración con Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/11/2021 0

Tal como ya había sido anunciado previamente, el videojuego PLAYER UNKOWN’S BATTLEGROUNDS MOBILE, mejor conocido como PUBG MOBILE, comenzó una colaboración con la franquicia multimedia de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (The Melancholy of Haruhi Suzumiya) el 30 de noviembre en Japón. Recientemente se revelaron más detalles al respecto, y los comunicado escribieron:

«En esta colaboración, con solo iniciar sesión en el juego durante el periodo del evento, podrás obtener las tarjetas de voz de los cinco miembros de la “Brigada SOS” que aparecen en la colaboración. Además, en el Traveler Crate hay disponibles skins de trajes de tres heroínas y otros objetos. También está disponible una misión temática. Como primera parte de la campaña de conmemoración de la colaboración, solo tienes que iniciar sesión en el juego durante el periodo del evento, desde el martes 30 de noviembre hasta el martes 21 de diciembre a las 8:59 de la mañana, y obtendrás una “Tarjeta de Voz” de los cinco miembros de la “Brigada SOS” que aparecen en la colaboración. Podrás utilizar sus famosas frases de la obra dentro de ‘PUBG MOBILE‘, así que aprovecha esta oportunidad para conseguir la tuya».

«¡Desde el martes 30 de noviembre hasta el martes 21 de diciembre a las 10:59, los siguientes artículos de colaboración estarán disponibles en la Traveler Crate! ¡Esta vez, además de las tarjetas de voz de colaboración, también hay skins de atuendo para Haruhi Suzumiya, Mikuru Asahina y Yuki Nagato!».

Nagaru Tanigawa y Noizi Ito publicaron las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa entre 2003 y 2011 con un total de once volúmenes, sin embargo, más de nueve años después se publicó el duodécimo en noviembre de 2020. La obra inspiró una adaptación al anime de catorce episodios (28 en la retransmisión) producida por los estudios Kyoto Animation, bajo la dirección de Tatsuya Ishihara y guiones escritos por Yasuhiro Takemoto, estrenada en abril de 2006.

Sinopsis de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Kyon, el típico estudiante de instituto, hace tiempo que dejó de creer en lo sobrenatural. Sin embargo, al conocer a Haruhi Suzumiya, descubre rápidamente que lo que le interesa es lo sobrenatural: los extraterrestres, los viajeros en el tiempo y los espers, entre otras cosas. Cuando Haruhi se lamenta de la falta de clubes intrigantes en la escuela, Kyon inspira a Haruhi a formar su propio club. Como resultado, se forma la Brigada SOS, un club especializado en todo lo sobrenatural. Para su disgusto, Kyon, junto con la silenciosa ratón de biblioteca Yuki Nagato, la tímida Mikuru Asahina y el siempre sonriente Itsuki Koizumi, son reclutados como miembros. La historia sigue las alocadas aventuras que viven estos cuatro bajo el mando de su caprichosa líder, Haruhi. La historia está basada en las novelas ligeras de Nagaru Tanigawa.

Fuente: Sitio Oficial

© 谷川 流 (著), いとう のいぢ (イラスト) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Revelan el primer video promocional del juego de Kill la Kill

06/07/2018 4 Comentarios chemical12

Durante el evento Anime Expo 2018 se reveló el primer video promocional del juego Kill la Kill The Game: IF. El juego saldrá a la venta el siguiente año y estará disponible para PS4 y PC. Arc System Works anunció que el escritor Kazuki Nakashima volverá a escribir la historia del juego, y que se escribirá como “otro episodio” … Saber más

El videojuego Monster Rancher 2 será lanzado para Nintendo Switch y smartphones

07/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia de KOEI Tecmo, Monster Rancher (también conocida como Monster Farm en Japón), se reveló que la desarrolladora lanzará un port del juego Monster Rancher 2 para Nintendo Switch, iOS y Android este otoño. 『モンスターファーム2』がNintendo Switch、iOS、Androidで2020年発売決定!詳細は7/9発売の週刊ファミ通さんと、公式サイトオープンをお待ちください🦖#モンスターファーム2 https://t.co/mELdb6sUek — モンスターファーム【公式】 (@MonsterFarm_KT) July 7, 2020 El lanzamiento incluirá nuevos […]

Love Live! tendrá un nuevo juego de rompecabezas para smartphones

26/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Pokelabo y Sunrise anunciaron y abrieron un sitio web el lunes para un nuevo juego para smartphones de la franquicia llamado Puchiguri Love Love!   El juego se describe como un “juego de rompecabezas táctil”, y agregará a los personajes de µ’s de Love Live! School idol project, y a las Aquors de Love Live! Sunshine!!. También, … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San