Naughty Dog se pronuncia ante filtraciones de The Last of Us Part II

avatar 27/04/2020 5

Lamentablemente, las filtraciones ocurridas durante el pasado fin de semana con puntos clave de la historia de The Last of Us Part II son ciertas, por lo que muchos se han enterado de importantes spoilers de la secuela de Naughty Dog.

Naughty Dog
Pero no hay por qué preocuparse… ¡sólo hay que evitar leer spoilers!

Por eso fueron agridulces las noticias de esta mañana sobre la fecha definitiva de estreno de este esperado título, el cual de algún modo pareciera también ser estratégico, a fin de no dejar pasar demasiado tiempo ante el leak, afectando el interés de los jugadores por adquirirlo.

El mensaje oficial de los
estudios dice así:

Sabemos que los pasados días han sido increíblemente difíciles para ustedes. Nos sentimos igual. Es desafortunado ver la liberación y propagación de material previo al lanzamiento del desarrollo. Hagan lo mejor que puedas para evitar spoilers y les pedimos que no los compartan con otros.

The Last of Us Part II estará pronto en sus manos. No importa lo que vean y escuchen, la experiencia final valdrá la pena”.

¿Será leal la afición al llamado de Naughty Dog? La fecha de estreno para The Last of Us Part II es el 19 de junio de 2020, exclusivamente para PlayStation 4.

Fuente: Naughty Dog (vía Twitter)

© Naughty Dog

Más Noticias De VídeoJuegos

Sword Art Online: Alicization Lycoris reporta múltiples errores

16/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A solo unos pocos días después del lanzamiento del videojuego Sword Art Online: Alicization Lycoris, una gran cantidad de errores y problemas fueron reportados por los jugadores. Por ejemplo, algunas personas reportan una baja radical en el frame-rate, y algunos otros reportan problemas en las texturas. El modo multijugador también se encuentra afectado por múltiples […]

Jotaro y Dio de JoJo no Kimyō na Bōken confirmados para el juego Jump Force

02/02/2019 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Bandai Namco Entertaiment anunció el día de hoy que Jotaro con “Sutā Purachina”, y Dio con “Za Wārudo”, ambos de la serie JoJo no Kimyō na Bōken serán incluidos en el juego crossover Jump Force. Jotaro Dio Spike Chunsoft desarrolla el juego, que se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el próximo 15 de febrero. … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Bremerthicc

    trans of us 2

  • ElTioMax

    Lo que hagan por retrasar tanto un juego perdió todo mi interés.

  • SheldanxD

    Bueno he sido spoileado de tantas formas que ya ni me afecta literal wn ya soy un experto en el Spoiler-sutra

  • 357r35

    Literalmente si bajas 2 publicaciones en facebook ya te encuentras con un spoiler, asi pasa en twitter y instagram,La gente tambien es p3ndeja :/

  • momonga

    jajajajaj el 2020 y todavía hay gente que se queja de los spoilers?? lol sino quieres spoiler desaparece el internet de tu vida :V