Lapis Re:LiGHTs revela un tráiler para su próximo juego para smartphones

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/12/2020 0

En el canal oficial de YouTube del proyecto multimedia de Kadokawa y KLab Co., Ltd.Lapis Re:LiGHTs, se publicó la versión completa del video promocional para el próximo juego para smartphones del proyecto. Más detalles serán revelados próximamente.

En el canal de YouTube también se publicaron dos videos musicales live-action para los grupos LiGHTs y Supernove, los primeros videos de este tipo por parte de la franquicia.

Por otra parte, la temática del proyecto queda representada desde su título oficial Lapis Re:LiGHTs ~Kono Sekai no Idol wa Mahou ga Tsukaeru~ (las idols en este mundo pueden usar magia). El grupo “Asa no Hajime” se encarga de escribir el escenario y U35 está diseñando los personajes. Yoshitaka Murayama está colaboración con los escenarios mientras que Zuji provee el arte conceptual.

Finalmente, el proyecto también está inspirando una serie animada que se comenzó a transmitir el pasado 4 de julio en la televisoras japonesas TOKYO MX, BS11, ABEMA y AT-X. La producción corre a cargo de los estudios Yokohama Animation Lab, bajo la dirección de Hiroyuki Hata y guiones escritos por Kasumi Tsuchida.

Sinopsis de Lapis Re:LiGHTs

Basado en proyecto multimedia que mezcla fantasía, chicas mágicas y elementos de idols, esta serie sigue a un grupo de estudiantes en su camino y entrenamiento para convertirse en idols. Juntas, utilizarán la magia de la música y la magia de… bueno, literalmente magia… en sus interpretaciones.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© KLabGames・KADOKAWA/TEAM Lapis Re:LiGHTs

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

BlazBlue: Cross Tag Battle saldrá el 5 de junio

14/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

Arc System Works anunció el sábado 13 de enero que el juego BlazBlue: Cross Tag Battle saldrá el 31 de mayo en Japón y Asia, mientras que en Norteamérica saldrá el 5 de julio. También se anunció que el juego saldrá para la PlayStation 4, Switch y Steam. En Steam se tiene pensando agregar al personaje … Saber más

El videojuego Persona 4 Golden celebra 500,000 ventas en PC

11/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter de la desarrolladora Atlus, se publicó una ilustración especial conmemorando que el videojuego Persona 4 Golden ha alcanzado un total de 500,000 jugadores en PC. We're excited to announce that Persona 4 Golden has hit 500,000 players on PC! Thank you for all your support! Character Designer Shigenori Soejima […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San