Niantic confirmó el día de hoy que los Pokémon de la quinta generación que aparecieron por primera vez en los juegos Pokémon Black y Pokémon White serán añadidos al juego para smartphones Pokémon GO. La compañía lanzó un video promocional para esta actualización.
Snivy, Tepig, Oshawott, Patrat, Lillipup, Purrloin, Pidove, Blitzle, y otros Pokémon de la región Unova comenzarán a aparecer en la aplicación. Adicionalmente, Patrat, Lillipup, Purrloin y Pidove podrán salir de huevos de dos kilómetros; Snivy, Tepig, Oshawott, Blitzle, Drilbur y Foongus aparecerán en huevos de cinco kilómetros; y Ferroseed, Klink, Litwick, Golett y Deino aparecerán en huevos de diez kilómetros.
Lillipup, Patrat y Klink también estarán disponibles en incursiones. Las formas Shiny de Lillipup y Patrat también estarán disponibles.
Por su parte, los Pokémon exclusivos de región incluyen: Pansage en la zona Pacífico-Asia; Pansear en Europa, Medio Oriente, África e India; Panpour en América; Heatmor en el hemisferio occidental y Durant en el hemisferio oriental.
La Piedra Unova estará disponible a través de Investigaciones de Arranque, y permitirán a Pokémon, como Lampent, evolucionar. Niantic añadió los Pokémon de la cuarta generación en octubre de 2018, y lanzó el juego en julio de 2016.
Fuente: ANN
q bien
Ya era hora de que llegara una de las mejores generaciones.