Dentro del juego para smartphones desarrollado y distribuido por Moonton, Mobile Legends: Bang Bang, se distribuyó un cuestionario a los jugadores anunciando una próxima colaboración con la franquicia de Jujutsu Kaisen. La encuesta preguntó a los jugadores qué personaje de dicha franquicia les gustaría ver en la colaboración, pero no se han revelado más detalles al respecto.
Por otra parte, Mobile Legends: Bang Bang es un multijugador de arena de batalla en línea (MOBA) desarrollado y distribuido por Moonton, subsidiaria de ByteDance. Lanzado en 2016, el juego se ha vuelto popular en el sudeste asiático y fue uno de los juegos elegidos para la primera competencia de eSports en los Southeast Asian Games de 2019 en Filipinas.
Por otra parte, Gege Akutami comenzó la publicación del manga Jujutsu Kaisen en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) y que finalizó con un total de veinticuatro episodios. La producción de una película de animación está confirmada para el próximo invierno (Enero-Marzo 2022).
Sinopsis de Jujutsu Kaisen
El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.
Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién adquiridos. Introducido en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.
Fuente: Cuenta de Twitter
(C)芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会