En el sitio oficial para el videojuego para smartphones Rikku Jiasu – Military Gijin-ka x Ikusei-gata Senryaku Simulation Taisaku se anunció una colaboración con la franquicia animada de Ijiranaide, Nagatoro-san, en la realización de un evento especial disponible desde el pasado 15 de septiembre dentro de la aplicación en Japón.
El evento incluye, además de la inclusión de una historia original basada en la franquicia y a Hayase Nagatoro como personaje obtenible y jugable, otros contenidos como beneficios de inicio de sesión diario y misiones diarias limitadas. La colaboración estará disponible dentro de la aplicación en Japón en el periodo comprendido del 15 al 29 de septiembre de este año.
Finalmente, Rikku Jiasu comenzó como un videojuego para navegadores lanzado en febrero de 2016 en Japón. Es un videojuego de simulación y estrategia de combate por turnos en mapas de juego con celdas hexagonales, que cuenta con más de trescientos personajes jugables que combinan hermosas chicas, temáticas militares y el antropomorfismo.
Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san
A la estudiante de instituto Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y es intimidar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigas se topen con los dibujos del aspirante a artista, se divierten intimidando sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y le visita a diario para poder obligar a Senpai a hacer lo que le interesa en ese momento, especialmente si le incomoda.
Senpai, ligeramente emocionado y algo temeroso de Nagatoro, se ve constantemente envuelto en sus payasadas, ya que sus intereses, aficiones, apariencia e incluso su personalidad son utilizados en su contra mientras ella se entretiene a su costa. A medida que pasa el tiempo, Senpai se da cuenta de que no le desagrada la presencia de Nagatoro, y los dos desarrollan una incómoda amistad mientras uno soporta pacientemente las travesuras del otro.
Fuente: Gamer
©ナナシ・講談社/「イジらないで、長瀞さん」製作委員会