High School DxD: Las chicas se visten de forma erótica para un nuevo evento

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/09/2022 0

En el sitio oficial para el videojuego para navegadores de la franquicia de High School DxD se anunció el inicio de un evento especial titulado “Crimson Little Devil and Passion Cinema“, que se encuentra disponible dentro de la aplicación desde el 31 de agosto. El evento es descrito como sigue:

  • Un demonólogo nos pidió que apareciéramos en una película. El tema parece ser una película de fantasía, y para mi sorpresa, ¡me toca hacer de diablo! No parece haber mejor personas que nosotros para hacer esos papeles, así que nos pusimos el atuendo y… “Es un gran conjunto… ¿Qué te parece? ¿Me queda bien?”. “¡Nunca oí que llevaras un traje tan revelador!”. Ahí están, las miembros del Club de Investigación de lo Oculto, vestidas con sexys trajes inspirados en el diablo carmesí. Muslos apretados por mallas ajustadas y pechos rebotados. Esta es una película divina, sin duda. Y haré todo lo posible para que sea la mejor película de la historia.

Sinopsis de High School DxD

El estudiante de instituto Issei Hyoudou es el típico pervertido que no hace nada productivo con su vida, espiando a las mujeres y soñando con tener su propio harén algún día. Las cosas parecen mejorar para Issei cuando una hermosa chica le pide una cita, aunque resulta ser un ángel caído que lo mata brutalmente. Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando la hermosa estudiante de último año Rias Gremory, que es un demonio de primera clase, lo revive como su sirviente, reclutando a Issei en las filas del Club de Investigación Oculta de la escuela. Adaptándose lentamente a su nueva vida, Issei debe entrenar y luchar para sobrevivir en el violento mundo de los ángeles y los demonios. Cada nueva aventura da lugar a muchos momentos divertidos (y subidos de tono) con sus nuevos compañeros, mientras mantiene su nueva vida en secreto para sus amigos y familia en High School DxD.

Fuente: Gamers

(C)石踏一榮・みやま零/株式会社KADOKAWA刊/ハイスクールD×D HERO製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

El juego Arknights colabora con el DJ Steve Aoki

28/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Casi medio mes después del inicio de la colaboración del juego para smartphones Arknights con el dos veces nominado a los Grammy, productor y DJ, Steve Aoki; el juego finalmente lanzó una versión completa del video musical del tema “Last of Me ft. RUNN” en el canal oficial del proyecto. Steve Aoki también agradeció a […]

El anime Release the Spyce tendrá juego para smartphone

03/12/2018 11 Comentarios HikariMikadzuki12

La desarrolladora de videojuegos AltPlus y la compañía TriFort, revelaron el día de ayer el desarrollo de un juego para smartphones del anime Release the Spyce; el título del juego será Release the Spyce secret fragrance. El juego está programado para su lanzamiento para dispositivos iOS y Android en la primavera de 2019. El sitio web del … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San