Gotoubun no Hanayome revela nuevas ilustraciones de su juego para smartphones

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/09/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter para el para smartphones Gotoubun no Hanayome: Itsutsu-ko-chan wa Puzzle wo Gotoubun Dekinai, basado en la franquicia del manga escrito e ilustrado por Negi HarubaGotoubun no Hanayome, se revelaron nuevas ilustraciones de la entrega. Las ilustraciones responden al eslogan “Una cita de otoño con cada una de las quintillizas“.

En esta nueva entrega, el jugador tomará el control de Futarou Uesugi, el protagonista de la franquicia, y enfrentará a los distintos puzzles acompañado de una de las quintillizas. Cada una de las chicas proporciona distintas habilidades que podrán explotarse a través de una serie de combos. Finalmente, el pre-registro superó recientemente los 320,000 usuarios.

El lanzamiento del juego está programado para este año en Japón, y será un juego del tipo puzzle que contará los eventos de la serie desde el punto de vista de Fuutaro Uesugi. Sin embargo, también está confirmado que contará con una historia completamente original. Además, la entrega contará con actuaciones de voz de las actrices originales, que incluyen:

  • Inori Minase como Itsuki Nakano.
  • Ayana Taketatsu como Nino Nakano.
  • Ayane Sakura como Yotsuba Nakano.
  • Kana Hanazawa como Ichika Nakano.
  • Miku Itou como Miku Nakano.

Gotoubun no Hanayome se publicó en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019 y una segunda temporada que ahora está programada para estrenarse en enero de 2021. Además, rumores apuntan a que la segunda temporada contará con una historia original, pero no han sido confirmados.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Un día, el estudiante pobre de preparatoria Futaro Uesugi recibe un trabajo como tutor con una excelente paga. Una excelente oportunidad de hacer dinero, ¿no? ¡Pues resulta que su tutorada es su compañera de clases! ¡Y no solo le enseñará a ella sino también a sus cuatro hermanas! ¡Sí! ¡Son quintillizas!

Todas ellas son hermosas, pero a diferencia de sus apariencias, sus actitudes son completamente diferentes. ¿Podrá Futaro hacer que las quintillizas Nakano se gradúen con éxito de la preparatoria? ¿Se enamorará de alguna de ellas?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会
©G Holdings Co., Ltd.
©enish,inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

El videojuego Code Geass: Lelouch of the Rebellion Lost Stories reinicia su desarrollo

17/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

DMM Games anunció que el videojuego Code Geass: Lelouch of the Rebellion Lost Stories reiniciará su desarrollo. Originalmente anunciado en el año 2018, las actualizaciones sobre el desarrollo habían sido nulas desde hacía un tiempo, hasta que DMM Games anunció que la compañía F4SAMURAI ahora tomaría el desarrollo del proyecto. Así, el título ahora tiene […]

El juego KonoSuba!: Fantastic Days anuncia un evento de verano

22/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el juego para smartphones Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Fantastic Days (abreviado como KonoSuba!: Fantastic Days) se anunció la apertura de dos nuevos eventos de verano que permitirán a los usuarios adquirir tres vestuarios de traje de baño para distintos personajes. Uno de estos nuevos eventos se titula “Shoukinkubi […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San