Genshin Impact celebra 500 mil seguidores en Twitter

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/10/2020 0

A través de la cuenta oficial de Twitter del videojuego desarrollado por miHoYoGenshin Impact, se reportó que han superado los 500 mil seguidores. “¡Viajero! El número de seguidores en la cuenta oficial de Twitter ha superado los 500,000. Como agradecimiento, distribuiremos 24 íconos de personajes de la entrega para su uso en Twitter“.

El juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. Un lanzamiento en la consola Nintendo Switch está programado, pero aún no se confirma una fecha de lanzamiento.

El juego recibió una increíble cantidad de críticas positivas en su lanzamiento, alabando su jugabilidad, escenario, gráficos y narrativa, aunque también fue criticado de forma negativa por su sistema de gacha, una falta de originalidad y fallos en el sistema de guardado en la versión de PlayStation 4. Una gran controversia surgió poco después de lanzamiento, dado que el gobierno de China impuso censura de términos políticos.

Sinopsis de Genshin Impact

En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero.

A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Copyright© 2012-2020 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Bandai Namco y HTC desarrollarán juegos de anime en realidad virtual

02/05/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

En recientes horas, la marca taiwanesa de smartphones HTC anunció su llegada al mercado de la realidad virtual. En el comunicado, HTC informó que su tienda de aplicaciones HTC Viveport trabajará en estrecha colaboración con Bandai Namco Entertainment para crear un ecosistema de realidad virtual que permitirá a los usuarios vivir una experiencia inmersiva e […]

Character trailer de Tales of Crestoria se centra en Kanata Hjuger

11/05/2020 3 Comentarios

Una vez revelados un par de avances de su próximo JRPG, Bandai Namco muestra el primer character trailer de Tales of Crestoria, basado en su protagonista: El character trailer se centra en Kanata Hjuger, cuyo diseño original corresponde a Kosuke Fujishima y con la voz del seiyuu Kohei Amasaki. La edad de Kanata es de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San