Genshin Impact anuncia los detalles de su Versión 2.5

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/02/2022 0

Tal como ya había sido anunciado previamente, el día de hoy la producción del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, realizó una presentación especial para presentar las características de la “Versión 2.5 – Cuando los Cerezos Florecen“, que será lanzada de forma global el próximo 16 de febrero. Entre las muchas novedades de la próxima actualización se encuentra el debut de un nuevo personaje y el regreso de unidades del pasado. “Yae Miko, La Miko Principal”, una unidad de cinco estrellas, será el nuevo personaje de la actualización.

Entre los personajes que regresan estará “Raiden Shogun, La Entidad de la Eutimia“. Ambos tienen una gran importancia en las misiones de Arconte que se desarrollan en Inazuma. Cada uno de ellos tendrá sus propias misiones de historia, que aparecerán inmediatamente después de la actualización. Sin embargo, tendrás que superar los dos primeros capítulos de la historia de Raiden Shogun para desbloquear la de Yae Miko. Un video promocional fue publicado para esta próxima versión, cuya descripción escribe:

«El Cerezo Sagrado se ha erguido sobre la Montaña Yougou desde tiempos inmemoriales. Sus raíces se hunden en la tierra, tan profundas que parecen no tener fin. Bajo su manto encontrarás humanos rezando en busca de una bendición, una kitsune mofándose de este mundo terrenal y una diosa en busca de la eternidad. Todo en este mundo cambia, las personas vienen y van, pero el Cerezo Sagrado florece cada año, y sus pétalos se los lleva el viento grácil».

Adicionalmente, tal como las filtraciones previas ya había asegurado, se publicó un video animado especial para el videojuego que incluye a los siguientes personajes: Yae Miko, Kaedehara Kazuha, Traveler, Paimon, Ayato Kamisato, Ayaka Kamisato, Sangonomiya Kokomi y Raiden Shogun.

Durante la presentación también apareció un combate contra Raiden Shogun como jefe de área. El nuevo combate se presentó tanto en el video promocional de la historia como posteriormente en la transmisión. Mostraba una nueva forma del personaje y que también habrá una nueva línea de enemigos Shadowy Husk. Durante la presentación, este jefe ni siquiera fue nombrado. En su lugar, se acabó refiriendo al personaje sólo como “nuevo jefe“.

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.3” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 24 de noviembre, mientras que la “Versión 2.4” fue lanzada el pasado 5 de enero. El videojuego celebró su primer aniversario el pasado 28 de septiembre, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: Sitio Oficial

©miHoYo

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Revelan video promocional de la versión para Nintendo Switch de Diabolik Lovers Grand Edition

08/09/2019 5 Comentarios

Las compañías Rejet e Idea Factory revelaron un video promocional para la versión de Nintendo Switch del videojuego Diabolik Lovers Grand Edition. El juego se lanzará el 21 de noviembre. La colección Diabolik Lovers Grand Edition incluye tanto Diabolik Lovers Limited V Edition como Diabolik Lovers More Blood Limited V Edition lanzados originalmente para PlayStation … Saber más

Anuncios sobre videojuegos sucederían antes de lo que habría sido E3 2020

20/04/2020 2 Comentarios

La inquietud e incertidumbre que genera la actual pandemia por coronavirus tiene en suspenso tanto a entusiastas como miembros de la industria del videojuego. Sin E3 2020 en forma física o digital… ¿qué será de los importantes anuncios que se venían planeando hace meses? Aunque tanto Microsoft como Sony Interactive Entertainment insisten en que sí … Saber más

Little Witch Academia: Chamber of Time sacó su segundo video promocional con escenas animadas

24/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Bandai Namco Entertainment empezó a transmitir un segundo vídeo promocional de Little Witch Academia: Chamber of Time. El video da un adelanto de la historia y muestra por primera vez escenas animadas del juego. El personal anuncio en la transmisión que se ofrecerá una actualización después del lanzamiento para añadir batallas online y offline. Además, el … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San