Fate/Extra anuncia una colaboración con Tamagotchi

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/07/2020 0

En conmemoración a su décimo aniversario, la franquicia Fate/Extra ya anunció anteriormente el lanzamiento de una serie de relanzamientos de lo juegos Fate/Extella y Fate/Extella Link en un paquete titulado “Fate/Extella Celebration Box”, que también incluirá un Extellagotchi.

Éste último artículo proviene de una colaboración con la marca Tamagotchi de Bandai, y permitirá a los usuarios “criar” a su propio Servan. Sin embargo, los usuarios no deberán alimentar y limpiar la popó de su Servant, sino que se añadirá una arena en la que se combatirá contra monstruos, con lo que el personaje ganará experiencia.

El “Extellagotchi” promete la adición de más de 30 personajes para criar, con la imagen inferior mostrando a Nero, Tamama no Mae, Charlemagne, Robin Hood, Anderson y Tsukasa.

Cabe señalar que este artículo no se venderá de forma individual, sino que será incluido en el mencionado paquete compilatorio “Fate/Extella Celebration Box”, en cantidades muy limitadas.

El juego de rol fue lanzado en Japón para la consola PlayStation Portable el 22 de julio de 2010, posteriormente fue lanzado en Norteamérica en la misma consola el 21 de noviembre de 2011. Posteriormente, un segundo juego titulado Fate/Extra CCC fue lanzado para la consola PlayStation Portable en Japón el 28 de marzo de 2013.

El juego inspiró tres adaptaciones a manga y una adaptación al anime de trece episodios titulada Fate/Extra: Last Encore, producida por los estudios Shaft, bajo la dirección de Yukihiro Miyamoto y Akiyuki Shinbo y guiones escritos por Kinoko Nasu, estrenada en enero de 2018.

Sinopsis de Fate/Extra

Un infierno tecnológico disfrazado de paraíso, la Academia Tsukimihara es una escuela preparatoria artificial que sirve como escenario de la próxima Guerra del Santo Grial. Creada por la computadora Moon Cell, la escuela está habitada por almas proyectadas por la Tierra que tienen la más mínima aptitud para convertirse en un “Master”. De estas 256 almas, 128 serán seleccionadas para el torneo principal y se les otorgará un “Servant”. Con todos lo Masters seleccionados, la academia eliminará a los 128 no elegidos.

Despertándose sobre un charco de su propia sangre, Hakuno Kishinami se niega a morir. Impulsado por un desconocido sentimiento de odio, se compromete a luchar por sobrevivir. Mientras intenta huir, invoca a su propio Servant, Saber, quien destruye instantáneamente a su perseguidor. Con su nuevo poder, Hakuno se dispone a destruir a Moon Cell.

Fuente: SoraNews24

© TYPE-MOON © TYPE-MOON studio BB All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Revelan video promocional de Diabolik Lovers Zero

06/01/2018 3 Comentarios SomosKudaSai

El sábado 6 de enero, Reject reveló, vía Twitter, el nuevo proyecto de Diabolik Lovers, Diabolik Lovers Zero. La compañía dice que este juego es “un nuevo capítulo 0”. También dijo que iría revelando más detalles dentro de poco. Junto con todo este comunicado mostraron un video promocional del proyecto. Video promocional Diabolik Lovers Zero Según … Saber más

Revelan video promocional para el juego Sword Art Online: Alicization Rising Steel

15/09/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Bandai Namco Entertainment publicó un nuevo video promocional para el juego Sword Art Online: Alicization Rising Steel (conocido en Japón como Sword Art Online: Alicization Braiding) para smartphones durante el evento Tokyo Game Show. El video es en realidad la secuencia de apertura y muestra un fragmento del tema principal titulado “Selfrontier” e interpretado por … Saber más

Genshin Impact celebra el cumpleaños de Kamisato Ayaka

28/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con el lore del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, el 28 de septiembre se celebra el cumpleaños de “Kamisato Ayaka, La Garza de la Escarcha“, uno de los personajes jugables del título. Su perfil oficial escribe: «Ella es la hija mayor del Clan Kamisato y hermana de Kamisato Ayato. Siendo hermosa, elegante […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San