El videojuego Phantasy Star Online 2 tendrá una nueva adaptación al anime

avatar 10/03/2019 6

Sega Games anunció en el evento “Phantasy Star Kanshasai 2019”, realizado en la prefectura de Chiba (Tokio), que el videojuego Phantasy Star Online 2 tendrá un nuevo anime para televisión titulado “Phantasy Star Online 2: Episodio Oracle” que recopilará la historia de los primeros tres episodios del juego original y se estrenará este año. Igualmente, se reveló que el 24 de abril se lanzará el “Episodio 6” del juego.

Previamente, el videojuego inspiró una serie de anime de 12 capítulos titulada Phantasy Star Online 2: The Animation que se estrenó en enero de 2016. Este anime cuenta una historia completamente original y fue trasmitida en Crunchyroll mientras se emitía en Japón.

El manga oficial Puso Ni Comi: Phantasy Star Online 2 Comic ha inspirado una serie de cortos de anime que comenzó a transmitirse semanalmente desde el 8 de enero en el canal de YouTube Phantasy Star y el sitio web Niconico.

En 2012, Sega lanzó el juego gratuito Phantasy Star Online 2 para Windows en Japón, seguido de un lanzamiento para PlayStation Vita en 2013 y para Android e iOS en abril y mayo de 2014, respectivamente. Finalmente, el juego debutó en PlayStation 4 en abril de 2016. El “Episodio 5”, la actualización más reciente del juego, se lanzó en julio de 2017.

Una versión en la nube del juego para Nintendo Switch, titulado “Phantasy Star Online 2 Cloud”, se lanzó en abril de 2018 y luego se lanzó para PC el 19 de diciembre.

Fuente: ANN

Más Noticias De VídeoJuegos

Doki Doki Literature Club fue censurado en PlayStation

12/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El videojuego Doki Doki Literature Club Plus! ha sido censurado en las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, alterando el color de la sangre en una escena importante. En una publicación el día del lanzamiento del juego, los desarrolladores del Team Salvato, discutieron cómo algunos estarían preocupados de que las escenas de terror del juego […]

El videojuego Zanki Zero: Last Beginning revela un nuevo tráiler

04/03/2019 1 Comentarios

La compañía Spike Chunsoft comenzó a trasmitir un nuevo tráiler del videojuego Zanki Zero: Last Beginning. El video promocional muestra la jugabilidad de los 8 protagonistas. El juego será lanzado el 9 de abril y aún es posible hacer la pre-orden de la versión comercial. La compra incluye, además del juego, un disco con más … Saber más

Love Live! School Idol Festival ALL STARS, el nuevo juego de Love Live! incluirá un nuevo grupo

21/09/2017 1 Comentarios SomosKudaSai

KLab Games y Bushiroad anunció durante el evento de la Tokyo Game Show que su juego para celulares Love Live! School Idol Festival tendría una nueva versión titulada Love Live! School Idol Festival ALL STARS en el 2018. Incluirá a los miembros del Club de apreciación Idol de la Academai de Nijigasaki, que fueron introducidas al principios de este año como … Saber más

Bleach: Paradise Lost Próximamente para Android e iOS

08/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

En la edición numero 35 en la revista “Weekly Shonen Jump de Shueshia´s”  de este año, revelando el lunes, el próximo juego inspirado por Bleach. LINE la app de mensajería será la encargada de su desarrollo. El juego, titulado “Bleach: Paradise Lost” está programado para lanzarse para dispositivos iOS y Android este año. Estará disponible en Japón en … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Andros772

    Excelente noticia, el hecho de que animen los tres primeros episodios del juego puesto que ya los habian borrado de los servidores y no se podian jugar mas. Así que para los que juegan y no conocen la historia inicial del juego es una buena oportunidad de ponersen al día.
    Para los querian secuela del la primera tmeporada del anime , los invito a que juegun PSO2 y vean la continuacion en el episodio 4 dle juego

  • Camilo Ulloa

    El anime anterior fue horrible, así que dentro de lo malo esta vez podría ser mejor. Que al menos intente escapar de la regla que dice: si tu anime no se llama Steins;Gate entonces no sera una buena adaptación de videojuego.

  • Paiktpro ;v

    Maldición, que mal que no habrá secuela de la primera.

  • wolfcry

    osea que no habra una continuacion?

  • lomaximo

    Ni fu Ni fa ????

  • AmagiriSenpai

    La Primera no me gusto todo bien, entretenido y todo, pero al final muere friendzoneado el prota ese final me dejo con un mal sabor de boca, pero la accion y lo del videojuego tipo SAO me gusto bastante