El videojuego de Gotoubun no Hanayome supera las 50 mil copias vendidas en Japón

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/05/2021 0

La desarrolladora MAGES anunció que el nuevo videojuego de la franquicia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), ha superado las 50,000 copias vendidas en Japón. En conmemoración la compañía lanzó un tercer video promocional para esta entrega.

El videojuego se titula Gotoubun no Hanayome: Natsu no Omoide mo Gotoubun y fue lanzado el pasado 25 de marzo de forma exclusiva para Japón en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch. El título es una novela visual que incluye un “Modo de Estudio”, “Modo de Cocina” y un “Modo de Aventura”. El jugador deberá establecer cronogramas para cada quintilliza y hacerlas sobresalir en sus estudios.

Por su parte, Negi Haruba publicó el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La editorial recopiló la obra en un total de catorce volúmenes y en abril de 2020 comenzó la reimpresión a color de la obra directamente en formato de volúmenes, con el décimo tercero lanzado el pasado 16 de abril.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome: Natsu no Omoide mo Gotoubun

La historia original del videojuego comienza durante las vacaciones de verano después de una excursión escolar, con Uesugi atrapado en una isla desierta y acompañado por las quintillizas Nakano durante al menos dos semanas debido a una repentina tormenta. El elenco del anime regresa para esta producción, y la unidad Nakano-ke no Itsutsugo compuesta por las cinco heroínas interpretará la canción principal titulada “Minami Kaze (Vientos del Sur)”, así como el tema de cierre titulado “Summer Days (Días de Verano)”.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©︎ 春場ねぎ・講談社 / 五等分の花嫁∬」製作委員会 ©︎ MAGES.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

El autor de Hi Score Girl participa en el diseño del juego Galaxyz

02/02/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El mangaka Rensuke Oshikiri (Hi Score Girl, Zashiki-Warashi no Tatami-chan) anunció que está escribiendo la historia original y realizando los diseños de personajes para el juego para smartphones Galaxyz, que será lanzado para dispositivos iOS y Android este mes. Fuzz (la desarrolladora) publicó un video promocional para este juego, que incluye la canción “Galaxyz” interpretada … Saber más

Grisaia: Phantom Trigger Vol. 5 revela su secuencia de apertura

26/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Prototype reveló la secuencia animada de apertura de la versión de Nintendo Switch del quinto volumen de la novela visual de Frontwing, Grisaia: Phantom Trigger. La compañía lanzará la edición de forma digital para la consola Nintendo Switch en Japón el próximo 19 de noviembre. El lanzamiento, titulado Grisaia: Phantom Trigger 05, tendrá […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San