El remake de Resident Evil 3 se estrenará en abril de 2020

avatar 10/12/2019 2

CAPCOM reveló durante el State of Play de diciembre que Resident Evil 3 tendrá un remake al estilo de Resident Evil 2 remake. Por el momento su lanzamiento ha sido confirmado en PlayStation 4 para el 20 de abril de 2020, aunque se espera que llegue también a otras plataformas.

Tráiler de anuncio de Resident Evil 3.

Además, se confirmó que éste remake incluirá el juego Resident Evil Resistance, el cual es un multijugador online cuatro contra uno.

Tráiler de Resident Evil Resistance

Fuentes: Kotaku, Polygon

Más Noticias De VídeoJuegos

Sega anuncia colaboración para un juego móvil de Shin Megami Tensei

08/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El día de hoy Sega Games publicó un sitio web dedicado a un juego nuevo, el cuál resultó ser una colaboración con la franquicia Shin Megami Tensei. El proyecto es un juego para móviles titulado Dx2 Shin Megami Tensei Revelation. Sega está desarrollando el juego para los sistemas iOS y Android. Se revelarán mas detalles del mismo … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Racing Club

    genial un buen regalo para navidad para mis hijas che

  • lomaximo

    GRITO DE FANGIRL B)