El juego Sword Art Online: Memory Defrag celebra su cuarto aniversario

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/08/2020 0

El juego para smartphones de la franquicia Sword Art Online, titulado Sword Art Online: Memory Defrag está celebrando su cuarto aniversario (en Japón) desde su lanzamiento, y en conmemoración han lanzado un video especial en el que los actores de voz de Kirito y Eugeo se convierten en dibujantes de manga.

Un video detrás de escenas también fue publicado en conjunto con el video promocional, protagonizado por los actores de voz Yoshitsugu Matsuoka (la voz de Kirito) y Nobunaga Shimazaki (la voz de Eugeo), entrando en sus personajes de dibujantes de manga.

Sobre Sword Art Online: Memory Defrag

Es un juego para smartphones que fue anunciado durante una transmisión en vivo realizada el 27 de junio de 2016. Posteriormente, fue lanzado en Japón el 22 de agosto de 2016 para Android y el 30 de agosto del mismo año para dispositivos iOS.

La entrega es un juego de rol para smartphones que permite al jugador revivir los eventos del exitoso anime y la serie de novelas ligeras, acompañando a Kirito, Asuna y a todos sus personajes favoritos de la franquicia. Basado en la historia original, el juego permite que los usuarios controlen un grupo de personajes.

Fuente: Otakomu

©2017 REKI KAWAHARA/KADOKAWA CORPORATION AMW/SAO-A Project
©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

El juego Yume Nikki -Dream Diary- reveló su fecha de estreno

25/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

Kadokawa Games abrió un sitio web para el juego Yume Nikki -Dream Diary- y revelaron que el remake se lanzará en PC por Steam el 23 de febrero. El sitio web también incluye detalles completos para su publicación en japonés y en inglés. Además, los nuevos personajes que Kikiyama creo hace dieciséis años aparecerán en … Saber más

El videojuego Shadowverse anuncia una colaboración con Kaguya-sama: Love is War

26/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el videojuego desarrollado y distribuido por Cygames, Shadowverse, se anunció un nuevo evento de colaboración con la franquicia de Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen). El evento dará inicio el próximo 30 de marzo y más detalles serán revelados próximamente. Cabe señalar que Shadowverse fue […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San