El juego Sword Art Online: Alicization: Lycoris será retrasado

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/04/2020 3

Bandai Namco Entertainment anunció que la fecha de lanzamiento del juego Sword Art Online: Alicization: Lycoris para Japón será retrasada hasta el 9 de julio para PlayStation 4 y Xbox One y 10 de julio para PC vía Steam.

La decisión fue tomada en consideración a la seguridad del staff y los jugadores ante la propagación de la nueva enfermedad por Coronavirus (COVID-19). El juego estaba programado originalmente para ser lanzado el próximo 21 de mayo.

Respecto al lanzamiento en el extranjero, Bandai Namco Entertainment no ha anunciado algún cambio en las fechas anunciadas originalmente, que son el 22 de mayo.

Sobre Sword Art Online: Alicization: Lycoris

La historia del juego sigue la misma línea de las novelas ligeras de Sword Art Online (específicamente de las novelas 9 a 18). No obstante, la historia difiere a partir del inicio de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, puesto que en ese punto toma su propia ruta. El staff de desarrollo consultó al autor Reki Kawahara, quien expresó su deseo de que, por lo menos, el juego respetará la mitad de la historia original.

Sword Art Online: Alicization: Lycoris

Bandai Namco Entertainment describe el juego como sigue:

Juega como el protagonista, Kirito y sumérgete dentro del “Underworld”, el misterioso mundo virtual visto en el arco Alicization del anime. Batallas épicas, impresionantes gráficos de un JRPG, y un inmenso mundo por explorar; el nuevo viaje de Kirito está listo para comenzar.

Siguiendo los eventos del anime Sword Art Online: la historia comenzará con Kirito encontrándose en un misterioso pero familiar mundo virtual, el “Underworld”, donde la IA parecen actuar como personas reales. Los jugadores tomarán el control de Kirito y experimentarán hermosos momentos y emocionantes batallas. También conocerán a sus personajes favoritos, como Eugeo, Alice, Administrator, y muchos más.

Fuente: ANN

© Bandai Namco Entertainment

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

El juego crossover Fantasia Re:Build revela nuevos detalles

20/05/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Kadokawa inauguró el sitio oficial para el juego crossover para smartphones Fantasia Re:Build. El sitio reveló que el juego será lanzado para dispositivos iOS y Android este año. El desarrollo del juego fue anunciado desde 2018, durante un evento especial del sello editorial. Fantasia Re:Build contará con personajes de varias novelas ligeras del … Saber más

El videojuego Judgment será lanzado para América y Europa en junio

06/03/2019 0 Comentarios

La compañía Sega anunció por medio de su cuenta de Twitter que el videojuego para PlayStation 4, Judgment, se lanzará en América y Europa el 25 de junio. Inicialmente se lanzó en Japón, Corea del Sur y China el 13 de diciembre de 2018 con el título “Project Judge”, pero su lanzamiento occidental usó el … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    put0 coronavirus de mierd5

  • Cara

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm so sad ????

  • lolito-chan

    vaya y yo pensando jugar =D