El juego Caravan Stories anuncia una colaboración con Beastars

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/04/2020 1

El juego MMORPG para smartphones y otras plataformas, Caravan Stories anunció una colaboración con la franquicia Beastars. En esta colaboración, se añadirá al juego una historia secundaria que incluirá a los personajes de la serie. El evento se llevará a cabo entre el 28 de abril y el 23 de junio de este año.

Beastars

Caravan Stories es un MMORPG multiplataforma desarrollado por Logres y distribuido por Aiming en Japón para smartphones en mayo de 2017. El juego mezcla elementos de juegos para PC y móviles para crear “la primera experiencia MMORPG multi-plataformas”.

Sobre Beastars

Paru Itagaki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en septiembre de 2016. La serie inspiró una adaptación al anime estrenada a través de Netflix en Japón en octubre de 2019. Una segunda temporada está confirmada para estrenarse en 2021.

Sinopsis

En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten entre sí. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud.

El personaje principal de esta historia es el lobo Regoshi, miembro del club de teatro. A pesar de su amenazante aspecto, tiene un corazón y un carácter muy suave. A lo largo de la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de los otros animales y ha estado acostumbrado a ese estilo de vida.

Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen sus propias inseguridades y se da cuenta que su vida en la escuela dará un giro importante.

Fuente: MoCa News

© Aiming Inc.
© 板垣巴留(秋田書店)/BEASTARS製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Genshin Impact: Una petición para reducir las intervenciones de Paimon se vuelve viral

18/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un hilo de Reddit iniciado por el usuario u/springmustache se volvió inmensamente viral debido a que pidió a la desarrolladora miHoYo que reduzca las intervenciones de Paimon dentro de la historia del videojuego Genshin Impact, dado que considera que en su mayoría son innecesarias o quitan la sorpresa de algunas cuestiones. Esto es similar a […]

Tensei Shitara Slime Datta Ken colabora con el juego para smartphones de Merc Storia

15/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El juego para smartphones distribuido por Happy Elements, Merc Storia informó que la franquicia Tensei Shitara Slime Datta Ken colaborará en un evento que se realizará dentro de la aplicación del 14 al 28 de marzo. En el evento, se incluirá una historia completamente original dentro del juego en la que participarán los personajes Milim … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • 357r35

    Es un Evento xd
    Pense que estaban por hacer un juego sobre Beastars.