Continúa la colaboración entre Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest y KonoSuba!

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/09/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter del juego para smartphones, Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest se anunció que la segunda parte del evento especial en colaboración con la franquicia Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (abreviada como KonoSuba!) ya ha dado inicio.

Esta segunda parte del evento, titulada “Toaru Majutsu no Index: Mokuroku Gensou Shuusoku” incluye a “[Ginpatsu to Touzoku] Chris” como personaje obtenible a través de la obtención de cristales, con fecha límite al próximo 20 de septiembre.

Además, en una nueva gacha especial que perdurará hasta el próximo 24 de septiembre, se han añadido los personajes “[Crusader] Darkness”, “[Boukensha] Kazuma” y “[Lich] Wiz”.

Sobre Toaru Majutsu no Index: Imaginary Fest

Es un juego de cartas para dispositivos iOS y Android que fue lanzado en julio de 2019. El juego inició oficial su servicio ese mismo mes, y el pre-registro estuvo disponible un día antes de su lanzamiento.

La entrega fue anunciada durante el evento “Index III Special Broadcast” realizado el 5 de enero de 2019, con un pequeño video promocional. El juego es descrito como “un RPG de batallas entre estudiantes súperpoderosos”, y es free-to-play con un sistema de microtransacciones interno. La entrega permite a los jugadores revivir escenas mostradas en el anime y construir mazos de cartas que representan a cada uno de los personajes presentados en el anime, las películas, novelas ligeras e historias spin-off. Finalmente, el juego fue desarrollado por Square Enix y el tema principal es interpretado por Kurosaki Maon y titulado “JUNCTION”.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2019 TOARU-PROJECT © 2019,2020 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Accel World VS Sword Art Online llegará a Steam

09/09/2017 1 Comentarios SomosKudaSai

Así es, Accel World VS Sword Art Online llegará a Steam. Bandai Namco Entertainment anunció que el videojuego se estrenará en PC vía Steam el día 12 de septiembre. Además anunciaron que ese mismo día también estará disponible la “Deluxe Edition” del videojuego. La “Deluxe Edition” contará con el juego original y el DLC “Castaway from Another World” que incluye: Nuevos personajes: Alice, … Saber más

Lanzan juego para smartphone del manga Poputepipikku

29/11/2018 8 Comentarios HikariMikadzuki12

El día de ayer Solid Sphere lanzó su juego para smartphone Takeshobo Quest ~Kyōshū Poputepipikku~ , el juego está basado en el manga Poputepipikku de Bkub Okawa.   El juego es gratis, pero tiene compras dentro del juego. En el juego, los jugadores reúnen a los empleados de la editorial Takeshobo utilizando el sistema de los Gacha Games, … Saber más

Revelan fecha de lanzamiento para la consola Sega Genesis Mini

30/03/2019 4 Comentarios

La empresa Sega anuncio en el evento “Sega Fes 2019” realizado en Tokyo este sábado, que su próxima consola “Mega Drive Mini” (también conocida como Sega Genesis Mini) será lanzada el 19 de septiembre. Sega no confirmo que el día de lanzamiento también incluye el resto del mundo, pero si aclaro anteriormente que la consola … Saber más

Revelan un nuevo tráiler del juego Black Clover: Quartet Knights

31/03/2018 2 Comentarios Akira

La compañía Bandai Namco Entertainment Europe ha revelado el viernes un nuevo video para el juego Black Clover: Quartet Knights en el que se muestra el modo “Treasure Hunt” (Búsqueda del tesoro) del juego. Tráiler: En la edición número 17 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se anunció el lunes a Yami como personaje jugable en el juego. … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San