Reseña | Uchuu Senkan Tiramisú – Capítulo 8

avatar Pame2623/05/2018 3

La siguiente reseña Uchuu Senkan Tiramisu capítulo 8 contiene spoiler. Si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo. Si no, puedes verlo aquí.

lightbulb_outline Aviso, este capítulo contiene escenas MUY RARAS, varias escenas con momentos que te harán reír, te preguntaras si podrás abandonar esta serie, desconfiaras hasta de tu gato, “I Robot” quedara en pañales, iras a terapia y por supuesto, te preguntaras ¿Por qué nada es lo que parece?

lightbulb_outline Segundo aviso, creo que vigilare más de seguido mi microondas, no sea que le salgan patas y me acuse de trabajo forzado.

reseña Uchuu Senkan Tiramisu capítulo 8

Reseña octavo capítulo

Un día más, una hazaña nueva, sean bienvenidos a este programa que llamamos “Bananin y Bananon” (respetamos los derechos de autor de tal serie, simplemente utilizamos el nombre para referirnos a dos personajes muy peculiares y carentes de sentido. Gracias, atentamente: alguien que pierde 7 minutos de su vida todos los lunes). Haciendo un recorrido militar por la base Metus Germen, cual caravana de país izquierdista (No diremos cual), Subaru Ichinose se sorprende de encontrar una zona residencial dentro de tal base, en la cual residen los familiares de los soldados que sirven allí. Pero esto no es todo según Isuzu Ichinose, pasear por aquellas calles con el Mecha Kerukeion que fue construido bajo la sabiduría de la quinta nota, le da un aire de esperanza a aquellas personas que residen allí, algo así como un dios metálico estilo Transformers Optimus Prime, transformado en icono social (La fe señores, la fe últimamente se pone en lo que sea…).

Al parecer no somos los únicos que sufrimos por las tarifas altas en los seguros de nuestros automóviles, pues después de ocasionarle un rasguño al Mecha Kerukeion, Subaru simplemente decidió que escapar sería lo más correcto, pues escuchar la palabras, responsabilízate y seguro juntas, ahuyentan al que sea. Algo aquí no anda bien, ahora no solo Subaru tiene un hermano raro, acomplejado y siniestro con ansias de cobrar la pintura de su Mecha, sino también un clon, un muy escultural y bronceado clon con cabello platino.

Tomando la decisión de regresar a su antigua base Tiramisu, Subaru se da cuenta de que fue tan extrañado como hijo de 30 años que por fin se va de la casa de sus padres y que al final su habitación se convierta en el cuarto de las maquinas abandonas (Ya saben, la caminadora, bicicleta estática, el computador de mesa que ya nadie usa y las demás cosas que algún día utilizaran o arreglaran) su habitación fue ocupada por un robot y no cualquier robot, una fumadora, doble cara y algo aterradora PAC2 AR, quien tiene la intención de no solo culpar a Subaru de robo, sino también sacarlo pronto del Tiramisu (Ahora la musiquita de fondo turatura turatura y ya se saben el resto).

Aparte de encontrar un mala combinación entra un C3-PO y un R2-D2, de verdad y de corazón, pobre man, que digo pobre, que pecao, que digo que pecao, amigo mío que vida tan rastra jajajaja. No sé qué hubiera sido mejor, si quedarse con el loquillo, paranoico de su hermano o mudarse a aquella caja gigante de toronjas donde dejo a su Chihuahua espacial. Pero definitivamente esto va de mal en peor, de salir huyendo por rayar un costoso Mecha, a quedar rodeado por un supuesto robo. Cada vez esto está más loco, este capítulo me recordó cierta película “The Good Son” de Macaulay Culkin, todo lo que puede esconder una pequeña cara inocente. Las locuras del hermano me las esperaban, ya veníamos venir todo solo con el opening, pero reconozco que me sorprendió tanto su impaciencia como su exageración. Lo del robot fue como PUM in the face, la muy tierna resulto ser una fumadora mitómana, con odio a los humanos, sobre todo a Subaru. Siento que me caí de la cama y se cómo, pero no se él ¿por qué?, enserio esta serie da muchos giros. Bueno, solo queda esperar a ver al nuevo y sexy clon de Subaru junto con su increíble bronceado y pelo platinado (Amo los de cabello platino… que no sean ancianos claro está), si conocen de alguien así, díganle que me llame ;). Hasta la próxima en otra aventura espacial con Bananin y Bananon y sus increíbles cambios de humor.