Reseña Uchuu Senkan Tiramisu 2 – capítulo 11

avatar Pame2614/12/2018 0

lightbulb_outline La siguiente reseña Uchuu Senkan Tiramisu 2 – capítulo 11 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, esta reseña nos demostrara que… pues que esto es una locura, me han logrado revolucionar, temerle a las agujas incrustadas en el cerebro y pensar que fusionar Mechas requiere de mucha planificación.

TVアニメ『宇宙戦艦ティラミスⅡ』

@tiramisu_anime

este par enamoran y enrarecen al que sea.

CAPÍTULO 11 DURANDAL RISER / PLUG-IN KERUKEION II

Veremos una nueva transformación del Neo Durandal, Romeo será de… mucha ayuda, Subaru tendrá una gran protuberancia al buen estilo Mecha. Romeo temerá, Subaru lo impulsara, ambos fallaras y las nachas se quemaran. Aquí todos estrenan o no hay capitulo, Isuzu estrena nuevo Mecha y evade la nueva onda de la conexión cerebral. La suerte es de pocos y la calle al parecer es inhabitable, el pan tendrá un nuevo uso después de este capítulo.

OPINIÓN CAPÍTULO 11

Iniciamos bien, nuestro hermoso Romeo Alfa Suboficial de tercera clase, aparece en primer plano mostrando toda su hermosura y calentura, con el agarre del mando… porque estamos en batalla y las cosas hay que agarrarlas fuerte y con ganas. Pero ustedes se peguntaran ¿esto es otra batalla más? Sí, pero no, recuerden que hace poco un viejo sexy, pero canoso, Escalade Cadillac Comandante en jefe de las personas de Metus, que apareció ante las pantallas como presidente izquierdista acaparando toda la señal. Al parecer su tan efusivo y machetero discurso, ha dado buenos resultados para él y hay iniciado lo que parece ser ¡Una revolución recontra ultra mega evolucionaría del sentido universal! Es así como la lucha entre la Unión Terrestre y las Personas de Metus aumentaba con ferocidad día tras día. Como esta serie trata de nuestro bebe hermoso Subaru Ichinose, pues no podía hacer falta ante tal batalla tan feroz y con ello aparece triunfante salvando a su pupilo Romeo de las garras de un Mecha Metus (Y así fue cómo surgió el amor).

NACHAS ASADAS AL COJÍN

La batalla está en su clímax y de la nada sale nuestro hermoso Subaru nombrando al Durandal Riser ¿Qué sorpresas nos traerá ese nombre? Pues viendo la nueva amena de la gente Metus y su alcance en armamento, la Unión Terrestre ha creado han plan para fortalecer al Neo Durandal. Cual escena de los Power Rangers, Subaru y Romeo pronuncia el nombre del otro y aquí es donde comienza el fusionamiento (y después dice que Pame todo lo vuelve Yaoi… ¡pero es que vean nada más esto!). Con el D Riser como apoyo el Neo Durandal obtiene nuevas habilidades. Romeo se convierte en las nuevas alas del Durandal… o eso cree, pues aparte de agregarle alas a Subaru… termino siendo una gran protuberancia que sale de todo el frente del Mecha ¬¬ (jajajajajajaja que es esto ¡Es Yaoi! y así se queda). Pobre Romeo, no sabía que hacer al verse en tan precaria situación, si salir volando de aquella extraña protuberancia en la que se había convertido o si debía quedarse y ser la protuberancia más sexy y valiente de todas ¬¬. Al final Romeo decidió quedarse para combatir “mano a mano” con Subaru, pues literalmente está en la punta del cañón de Mega Fotones. Como esto es pues, esto (jajaja que claridad más bárbara, en fin) debían disparar al tiempo, pero Romeo se adelantó y el disparo giro a la izquierda y como siempre, no le atino cañón. Como es de esperarse el cañón se calentó y adivinen a quienes se le fritaron las posaderas ¡HA ROMEO Y SUBARU! (¡Salven esas nachas redonditas por favor!).

¿Y SI NOS CONECTAMOS?

Mientras tanto en la Base Militar Suburbana de Metus Germen, Isuzu estrenaba Mecha nuevo Kerukeion II como regalo que hay que darle a hermanos por igual para que no peleen. ¿Les ha pasado que les compran o se compran algo y se lo muestran a sus amigos y estos quieren hacer fiesta con ellos como si fuera de ellos? Pues este es el caso de Isuzu, quien no pudo ni lucirse solo con el Mecha, ni sentarse de primero en el asiento. Ahora Kerukeion puede ser piloteado por tres personas al tiempo, conectadas directamente al cerebro (Como en Matrix algo así), no sé ustedes pero que miedo ese filo dentro de tu cerebro… miedo. Esa cirugía del implante para que el filo entre sin problemas esta de película sádica y el único que cómicamente utilizo el cerebro fue Isuzu y no se hizo ninguna cirugía… bueno eso está bien… muy bien, el sí uso el cerebro (jajaja chistecillo por aquí y por allá). Jajajajaja el gordito peludo de Maybach y su amigo morenito Aixam porque no se me el nombre, se han enojado porque ellos si pagaron por la cirugía del implante que no cubría el seguro, que te impedía dormir acostado por tres días y que es lógicamente aterradora.

POR EL PELO DE UNA RANA CALVA

Cual niño de ocho años, Isuzu se enojó y exagero todo después de ser ofendido porque no tiene el sentido del universo y como él es tan lógico, decidió que lo más razonable del momento aun cuando lo matara era enterrarse el filo en el cerebro sin cirugía ni nada… ¬¬ aquí lo perdimos. Jajaja en medio del forcejeo Isuzu oprime el botón del cañón, el cual sale disparado con toda la fuerza que puede, pero como estamos hablando de uno de los hermanos Ichinose… pues no pasó nada,  el rayo solo atravesó la calle cual peatón y como buenos amigos que se han librado de una grande, se han abrazado Aixam, Maybach e Isuzu por la suerte con la que acaban de correr, terminando así alegremente con una almohada de pan y saliendo a luchar. Espero les haya gustado esta doble reseña, aquí les dejo el link del capítulo anterior, sin más me despido y nos vemos en el próximo capítulo de Uchuu Senkan Tiramisú.