Reseña | Shokugeki no Souma tercera temporada – capítulos 4 y 5

avatar SomosKudaSai31/10/2017 4

esta reseña contiene spoilers de los capítulos 4 y 5 de  Shokugeki no Souma

El festival acabó, los jugadores están decididos y un nuevo personaje que moverá los cimientos de toda la escuela

SINOPSIS

Yukihira logra dar con el talón de aquiles de Kuga y con ello logra repuntar hasta el primer puesto de ventas, gracias a ello Kuga acepta la batalla culinaria contra Yukihira, pero no por ello es una victoria agradable ya que Yukihira quedó en segundo puesto de ventas totales pero Kuga tampoco consiguió lo que quería. Después nuestro protagonista puede probar la comida del número uno del consejo, dejándole en claro porque está en la posición en la esta. Después de la demostración culinaria un nuevo personaje hace acto de presencia amenazando con poner de cabeza toda la escuela.

LOS CAPÍTULOS

Después de tres capítulos bastante tibios, al fin hay algo de movimiento en Shokugeki, Yukihira logró que Kuga aceptara la batalla culinaria dándole un posible acceso a el consejo de los diez. Pero el padre de Nakiri aparece dándole un gran giro a la serie.

Un exiliado de Totsuki, el padre de Nakiri entra por lo grande volviéndose director de la escuela gracias a varios integrantes del consejo, y con una visión elitista que sin duda afectará a Yukihira y Tadokoro.

Y que esa visión cambie como funciona escuela y sobretodo cómo afectarán a Yukihira en los peldaños que le faltan por escalar para llegar a la cima de Totsuki.

PERSONAL

Este nuevo personaje es lo que necesitaba Shokugeki no Souma para volver al ruedo, para que entrara a lo grande en la lista de series que se deben de ver ver esta temporada, la serie empezó bastante igual, sin ninguna sorpresa, pero este es el momento perfecto para cambiar y hacer no algo nuevo pero sí algo diferente y que destaque como lo hizo su primera temporada.

 

Gracias por leer.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Free! Dive to the Future Capítulo 9

10/09/2018 1 Comentarios Pame26

飛び込め、未来へ──!! 「Free!」シリーズ公式 Capítulo 9 ¡Un combinado solitario! Nuevos personajes aparecen para destacar y las peleas se avecinan cual lectura del futuro por parte de una buena adivina. Rin Matsuoka acaba de arribar a Japón para las próximas competencias, Ikuya Kirishima y Asahi Shiina competirán en estilo libre, los ánimos están por la sima con la … Saber más

Reseña | 3-gatsu no Lion Segunda Temporada – Capítulo 16

06/02/2018 4 Comentarios Miyu Hikari

Este post contiene spoilers sobre el anime 3-gatsu no Lion. Si aún no has visto el capítulo 16 puedes verlo en cualquiera de las plataformas y disfrutar de toda la serie. A veces puede suceder algo tan interesante en la vida que te quedas perplejo como en otro mundo sin escuchar incluso lo que dicen … Saber más

Reseña | Kono Oto Tomare! – Capítulo final

01/07/2019 3 Comentarios Alpha

#13 Ku-on Luego del incidente, Kurata ayuda a Kurusu y al grupo a calmarse, mientras que Takinami lleva a Chika al baño. Una vez allí, el consejero le ordena no tocar, algo que Chika rechaza enérgicamente. Kurata habiendo oído la conversación confronta a Takinami sobre sus dichos, y se debate si debería dejar tocar a … Saber más

Reseña | Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita – Capítulo 6

21/05/2021 0 Comentarios Zyk

Esta reseña sobre Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña. Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita – Capítulo 6: Llegó el Leviatán Como recompensa por su hazaña de lograr la paz […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San