Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si no has visto aún el capítulo puedes encontrarlo dando click aquí. También puedes encontrar la reseña sobre el capítulo anterior aquí.
Donde nos quedamos
Este capítulo muestra a una Nano quien ha dejado a un lado su excitación para preguntarle a Kuga-kun sobre su motivo para haberse hecho pasar por otro. Kuga le dice que fue un impulso luego de ver que ella sería la mujer de la entrevista de compromiso, por lo que decidió cambiar lugares con su hermano mayor Souichirou. También le explica que tienen apellidos diferentes por el divorcio de sus padres, ya que él se quedó con su madre, mientras que su Souichirou se mantuvo con su padre.
Kuga quería continuar donde lo dejaron, así que mantiene su lado dominante sobre Nano, pero se detiene luego de escuchar como esta comenzaba a llorar por la confusión y el miedo generado por el mismo. Esto hace que Kuga dude sobre el hecho de que Nano aún quiera ser su prometida, aunque incluso el intercambio por su hermano haya sido “aprobado” por su padre, quien se emocionó al saber la noticia.
Después de ese día, en la escuela, Nano comienza a pensar sobre la aprobación del padre de Kuga e incluso sus propios padres sobre comprometerse con su alumno.
Sin embargo, es jalada desde un salón vacío por Kuga con quien mantiene una pequeña charla antes de que Souji le mostrara nuevamente su lado dominante.
Conclusión
Aunque en este corto, muy corto, episodio se mostrara más sobre el género de comedia y la animación también tomara aires para el mismo. Podemos decir que sigue manteniendo su buena calidad para cualquier tipo de escena, ya sea las que contienen los pocos momentos de hentai, o las humorísticas dándoles un toque más parecido al chibi.