Reseña | Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu – Capítulo 16

avatar Laura06/05/2018 2

¡Atención! Esta reseña contiene spoilers del decimosexto capítulo de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu. Te recomendamos ver el episodio antes de continuar tu lectura.

 

Capítulo 16: El encuentro de viejos conocidos

Ban, Escanor, Elaine, King y Jericho se dirigen a Vaizel a entregar sake. Por otro lado, Diane y Matrona se dirigen al mismo sitio y descubren que se trata de un laberinto gigante. Acaban entrando.

El laberinto

Diane se queda sola tras marcharse su amiga. Cuando anochece se encuentra con Hawk y Elizabeth. Ambos la siguen, aunque ella los rechazara. Ella los salva de caer en una trampa y Elizabeth también la ayuda a ser absorbida por un pantano.

Cuando salen del pantano, se encuentran con muchos Meliodas pero resultan ser Prankster Imp. Son de la misma raza de los que aparecieron en el Bosque de los Sueños Blancos. Gilthunder y Howzer hacen acto de presencia y pelean contra los Meliodas falsos. Del suelo aparece un monstruo de color verde el cual se come Hawk. Este se convierte en el monstruo. Encuentran un monstruo aún más grande.

En otros lugares del laberinto, aparecen diferentes luchadores que acaban con los monstruos gigantes similares a Hawk. Uno de ellos acaba contra el que se están enfrentando nuestros amigos.

Elizabeth cura a los chicos y descubrimos que si puede usar su magia. La chica nota a Meliodas a través de una de las paredes del laberinto. Arthur y el capitán se encuentran con Ban. El chico le cuenta que Elaine está viva.

Ambos se disponen a abrir el muro para reunirse con los demás y superan la barrera de la restauración del muro. Los chicos han hecho un camino hasta la meta al romper los muros.

 

Conclusión

En el capítulo de esta semana de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu, todos llegan al Festival de la Lucha que se celebrará en Vaizel.

Ban y Meliodas haciendo uso de su fuerza

Primeramente, Diane sigue sin recordar nada, algo que ya pasó anteriormente. Por otro lado, Matrona la deja atrás y termina llegando a la meta ella sola.

Me ha sorprendido gratamente como Elizabeth ha podido usar su magia sin haber practicado absolutamente nada. Como ya sabemos, una de las Druidas le mintió en su entrenamiento. En cuanto a la habilidad de detectar si Meliodas está cerca y viceversa, era algo que terminaría pasando.

También se ha visto que cuando Hawk come algún animal con magia, toma sus habilidades y su aspecto físico. Ya vimos que esto paso cuando se comió un dragón en el entrenamiento. La técnica es llamada Transpork.

Hawk usando su habilidad

¿Qué pasará ahora que han llegado todos a la meta del laberinto? ¿Volveremos a ver a los diferentes guerreros que han ido saliendo? ¡Lo sabremos en próximos episodios!

 

avatar

Laura

Estudiante universitaria amante del anime, el cine y las series.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai – Capítulo 1

08/04/2019 10 Comentarios Zyk

Capítulo 1: Genio y X son dos caras de la moneda Nariyuki Yuiga, un estudiante de tercer año de preparatoria, quien busca conseguir la recomendación VIP de la escuela para ingresar en la universidad. Es llamado a la oficina del director. El director está dispuesto a darle la recomendación, sin embargo, hay una condición, Nariyuki … Saber más

Reseña | Bungou Stray Dogs 3 – Capítulo 1

16/04/2019 3 Comentarios YFang

Capítulo 1: Dasai, Chuuya, 15 años De un simple doctor al líder de la Port mafia, Ougai Mori alcanzo gran éxito en poco tiempo a través de métodos cuestionables, pero estos prontos traerían consigo una gran amenaza. Como testigo clave y miembro de confianza, Dazai Osamu es el encargado de investigar rumores relacionados con el … Saber más

Reseña | Overlord II – Capítulo 4

02/02/2018 4 Comentarios Zyk

A continuación hablaré sobre lo ocurrido en Overlord II – Capítulo 4. Se les recuerda a los lectores que estos artículos ¡contienen SPOILERS! Si aún no has leído la reseña pasada puedes hacerlo aquí. Un episodio que parece ser mucho más tranquilo a comparación del pasado, sin embargo, en éste encontraremos el gran avance en … Saber más

Reseña | Hinomaruzumou – Capítulo 4

28/10/2018 0 Comentarios YFang

Combate 4: El quinto miembro de la Preparatoria Dachi A veces es necesario llegar a ciertos extremos para poder mejorar, Kirihito sabe bien eso. Por ello el entrenamiento matutino ahora se lleva a cabo en el océano, con el propósito de mejorar el equilibrio de todos en el club de sumo. De vuelta en tierra, … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Eon Eroixt

    “Diane se queda sola tras marcharse su amiga”….. tras leer eso me quede asi de…. que mierd? :v Matrona es su mentora y casi una figura materna de Diane en ningún momento le ha dicho amiga lol o al menos no que yo haya leído xD pero en fin se vienen buenas batallas! ????

    • Laura

      amiga, compañera, como quieras interpretarlo tu ????