lightbulb_outline ¡ADVERTENCIA! Esta reseña sobre Ishuzoku Reviewers, además de contener spoilers, contiene material explicito “NSFW”. Si no has visto el episodio, te recomiendo hacerlo, aunque en un lugar privado de preferencia. Considérate advertido, pues no hay marcha atrás, este aviso es tu ultima oportunidad.
Capítulo 8a: “Roleplay” con las Succu-girls te mantendrá activo toda la noche. Y, la lanza sagrada del ángel es increíble al tratar con chicas.
A veces
tomar un rol opuesto a lo que uno acostumbra es un buen cambio de paso. En
especial, si en realidad no hay ninguna clase de inconveniente o consecuencia
de por medio. Esto es lo que ofrece el establecimiento que nuestros expertos visitaron
para esta ocasión. No hay nada de malo con intentar un poco de tortura y otra
clase de juegos similares cuando en realidad no habrá daño real alguno. Si bien
no todos fueron capaces de disfrutar el mismo nivel de inmersión, y la
personalidad pura de Crim realmente no era la apta para la ocasión, esta es una
interesante oportunidad para probar algo fuera de los limites y capacidades de
muchos. Solo recuerda mantener tus expectativas al margen, pues la actuación tiene
sus limites si se falta el “realismo”.
Capítulo 8b: ¡La torre Súcubo es para siempre, pero tu (y tu mayonesa) no!
Al verse
enfrentados por un trabajo con una recompensa que simplemente no pueden
rechazar a pesar del tiempo que este tomara, el grupo decide recurrir a “ese
lugar” antes de iniciar este trabajo. Aprovechando que Crim no ha estado allí antes,
el grupo aprovecha par que el descubra aquel lugar que lo inicio todo. La torre
súcubos, un burdel donde, literalmente, uno puede encontrar a su chica ideal
con gran facilidad y a un precio considerablemente barato. El truco, es que no tendrás
la vitalidad necesario para hacer mucho después de que las súcubos te expriman
por completo. Ciertamente una buen alternativa para Stunk, Zel y Brooz que estarán
lejos de la ciudad por un tiempo, pero resulta en una situación desafortunada
para Crim.
Juegos no aptos para los puros de corazón
Para que mentir,
llegado a este punto de nuestras vidas, incluso si habrá quienes lo nieguen,
existen fantasías que nos apenaría admitir en el mundo real. Ciertas situaciones
moralmente cuestionable, pero que de igual forma forman parte de nuestros
deseos. Por suerte (probablemente) uno no necesita vivir reprimiendo sus deseos
eternamente y tampoco existe la necesidad de cometer algún crimen.
El “Roleplay” de este tipo es algo que, personalmente, no le doy mucha relevancia. Pensaran que estoy mintiendo, pero prefiero situaciones más puras y con menos, como decirlo… abuso, quizás. Seguramente entienden a lo que me refiero. No es por decir que la curiosidad y el deseo en ocasiones no han tomado lo mejor de mi en ocasiones (y por alguna razón hay demasiados doujinshis con situaciones de este tipo allá fuera, así que es prácticamente algo inevitable). Solamente digo, este “roleplay” ciertamente suena como algo que podría valer la pena explorar.
Aunque
saben, bien podría terminar como de la misma forma con Crim y me llegaría a
sentir mal si terminara siendo muy real. Y ciertamente carezco de cierta
ventaja que nuestro amigo ángel posee. Admito que es divertido ver como balancean
la personalidad “pura” e “inocente” de Crim con esta situación. Cada vez que rompía
la inmersión y se podía ver a Kanchal claramente irritado, ciertamente me
sacaba algo de risa. Aunque en definitiva lo que se lleva el premio es la forma
en como se convence a las chicas de que Crim ciertamente es apto para la situación.
Bueno, decir apto no es totalmente cierto, así que supongo que seria mejor decir que “inspiraron” a las chicas y les dieron una gran razón para continuar el “juego” con Crim. No duro mucho el “roleplaying” en el caso del ángel, pero al menos el incentivo seguía allí. Ok, voy a dejar de molestar al ángel, es solo que él fue quien sin duda me hizo reír más en este episodio. Supongo que es por que esta vez me recordó a cierta persona.
En cualquier caso, la razón de ser de esta serie es explorar tantas fantasías y fetiches como sea posible antes de que las autoridades tomen nota. Aunque habrá quienes cuestionen la naturaleza de la serie, mínimo existe un poco de moral aquí. No se puede mostrar “abuso” real, pero como es bien sabido que es parte del deseo, entonces se busca una alternativa. No se debe dejar a nadie insatisfecho, pero tampoco se llegan a los extremos. Después de todo, para eso está aquí Ishuzoku Reviewers.
Volvemos a donde todo inicio
Una noche,
y tu vida terminaría. Debemos de agradecerle a la cultura popular y a miles de
personas que deseaban no morir después de un solo encuentro a que las súcubos sean
lo que son hoy en día. Hasta me da risa pensar que existió un tiempo en el que
la gente temía el nombre de las súcubos y solamente eran relacionada con el
mal. Sea para bien o para mal, nuestra época ahora las veo como el deseo
encarnado y un tema concurrente en la cultura popular. Tienes que amar al ser
humano y su tendencia a idolatrar lo que antiguamente era un taboo.
Gracias a ellas (y a la perversión humana) es que fuimos bendecidos con las chicas monstruo. Por eso, es imposible pensar que Ishuzoku Reviewers podría ignorar a las súcubos por el simple hecho de que son relativamente normales comparadas con todas las demás especies. Tan inmensa torre es prueba de que las súcubos siguen siendo el estándar de oro en lo que a chicas monstruo se refiere. No hay forma de equivocarse cuando uno tiene en mente a las súcubos.
Cada obra tendrá sus variaciones en lo que respecta a la naturaleza, habilidades y características de los súcubos. Pero mientras evites las versiones que involucran a la muerte, estarás bien (probablemente). Si bien en Ishuzoku Reviewers un encuentro con una súcubo no te matara de la manera tradicional, ciertamente destrozara algo totalmente diferente. Ejemplificado por la botella de mayonesa, marca Crim, una súcubo no se detendrá hasta haber exprimido hasta la ultima gota de tu “vitalidad”.
Si bien Ishuzoku Reviewers no tiene miedo de mostrarlo todo, incluso el tuvo que decir que una noche con una súcubo sería demasiado… Bueno, incluso si se utilizó la botella para esta ocasión, la situación resulto ser incluso más erótica que algunos de los encuentros pasados de la serie. Solamente que, tal satisfacción viene con un precio. Una sola noche a cambio de toda una semana. Esta es una de esas situaciones donde se tiene que hacer un gran sacrificio. Literalmente, Crim parecía no tener nada de vida ni motivación tras esa noche. Ante mis ojos, incluso con tales consecuencias, sigue siendo una oferta que no podría rechazar. He soñado demasiado con las súcubos como para acobardarme ahora.
Ishuzoku Reviewers Ver. Kudasai
Ok, lo diré
de una vez para no volver a repetirlo. Soy yo, o, ¿acaso esos vestuarios, con
similitud a cierto grupo que preferiría no mencionar, se están volviendo algo
concurrente? Quizás solo sea mi imaginación o los esté confundiendo y en
realidad son una referencia a algo más. De cualquier forma, en este momento no son
algo relevante y solo pensé en sacar la idea de mi cabeza. Admito que sentía cierta
incomodidad al darle tantas vueltas al asunto.
De vuelta a lo importante, pensé que, aprovechando lo del “Roleplay”, en lugar de solo “reseñar” a una chica, que tal si mejor dejaba escoger a la gente a cualquier especie y reseñarla en la situación que quisiera. En lugar de solo hablar del “Roleplay”, porque no dar también la libertad de escoger cualquier situación con cualquier chica que uno desee. Considere que quizás se parezca demasiado a la idea de las golems (la cual también resulta similar a las súcubos excepto por la parte de armar tu chica ideal y alguno que otro detalle), pero qué más da.
Además, para las súcubo decidí añadir el extra de las consecuencias de pasar una noche que te exprimiría por completo. No sé si resulte en resultados más interesantes o si sea una respuesta “normal” gracias a que en realidad nadie “murió” aquí. Pero, igual que en el caso anterior solo dije que más da. Aquí están los resultados:
“Roleplay”
YFang
“Realmente preferiría algo menos perverso, por decirlo así. No deje moralmente correcto pues, admito que la idea de una relación incestuosa con una chica gato me tienta bastante. Normalmente lo evito por la genética y cosas así, pero en un roleplay no debería de haber problema alguno. Aunque tampoco quisiera dejar pasar la oportunidad de “interrogar” a una Salamander.”
Dandee
“En serio me vas a hacer admitir eso. Ok quisiera un poco de bdsm con una arpía o chica pájaro cualquiera de las dos. Lo que quiero es atar todo su cuerpo y dejar libres las alas para poder restregar mi cara en sus suavecitas plumas. Ya estas feliz, me hiciste decirlo. Esa sería mi manera ideal de hacer esta cosa del Roleplay pero todavía no lo entiendo del todo.”
Outbright
“Muy literal, lo que quiera. Si pidiera un harem de maid multiespecies que hicieran cualquier cosa que yo pidiera, lo tendría!? pues ahi tienes mi respuesta! No me importa nada más si tuviera mi harem a mi estilo del cual pueda hacer cualquier cosa sin restricciones! siento el odio hasta aca! mas vale que este servicio no se arrepienta entonces.”
Tikx
“Solo iré con lo que me ofrecen. No se me ocurre mucho pero si me dan una buena oportunidad para “jugar” de manera inusual, no veo por que no. En mi vida iría a prisión por algo así, pero si es solo un acto, mas que feliz de seguir el juego. Pero con eso si, preferiría una chica adorable que haga que mi corazón se derrita al mismo tiempo que me hundo en placer.”
Súcubo (Empty mayo ver.)
YFang
“No me va a intimidar la idea de que me dejara seco. En primer lugar, yo se a la perfección que un encuentro con una súcubo fácilmente me dejara prácticamente muerto, pero no hay forma de que deje pasar la oportunidad. Cualquiera sueña con una noche con un súcubo, y yo no soy la excepción. Además, nunca he sido del tipo de persona que se preocupa por las consecuencias.”
Dandee
“JAJA, no hay forma de que me detenga esa amenaza. Solo tengo que aguantar más que ella y ya. Te voy a decir de una vez que una súcubo es todo lo que necesito, incluso si ella pudiera matarme, yo terminaría primero, así no terminaría de exprimirme. Y no me vengas con tonterías de que eso es imposible.”
Outbright
“Entonces el momento ha llegado. con mi orgullo y gran placer en juego no hay forma de que no tome esta noche. Una sucubo es de las mejores fantasias que hay, obviamente no vendrían baratas y es como dicen, si no me mata solo me hará sentir como en ele paraíso.”
Clustfer
“Muchos sentirían que pasar una sola noche con una succubus no vale los sacrificios que se están tomando, pero yo discrepo. Las succubus son conocidas por hacer un trabajo y hacerlo bien y sí eso significa quedar como muñeco Ken por unas semanas, estoy dispuesto a ello.”
En conclusión, si la ley te impide hacer algo, solo busca una alternativa más aceptable y, básicamente nos importa un comino lo que nos pase si la oportunidad de estar con una súcubo surge. Suena razonable. Aunque con más seriedad, “Roleplay” en realidad si suena como algo interesante, no tanto para alguien como yo que no es muy bueno actuando y con ese tipo de cosas, pero eso es solo un pequeño detalle. Sigo prefiriendo la idea de estar con una súcubo que pueda ser mi chica ideal. Desafortunadamente, eso es imposible. Además, no quiero probar el castigo divino por perseguir tales ideas.
Muy buena reseña; me ha gustado ver que nadie; absolutamente nadie de los interrogados de kudasai negaron la idea de meterse con una súcubo (les entiendo, sobretodo con el hecho de hacer guarradas con una chica que puede hacerse en la chica de tus sueños). Por cierto, que pasó con lo que habías dicho de una sección para saber la opinión de los lectores de esta reseña? lo menos que puedo hacer es decir mi opinión sobre lo del episodio: roleplay; no se me hace una idea clara de qué podría hacer con ello; quizá algo como ir en el metro y… (ya lo puedes imaginar); súcubo; coño, teniendo una imagen en mente del tipo de chica con la que quieras estar, quién rechazaría tal oferta, aún cuando estés al borde de la muerte, dios hasta te aprenderías el arayashiki con algo así XD
Honestamente, esperaba que al menos uno se viera más “incómodo” con la idea de quedarse seco. Pero, me enorgullece conocer a gente que es tan loca como yo cuando de esto se trata.
Sobre la sección con la opinión de los lectores, primero estuve pensando en como comunicarme sin dar a conocer mi identidad del mundo real. Y segundo, como últimamente trabaje con un poco más de presión, preferí optar por la opción más rápida.
No obstante, ya tengo un plan. Para todos aquellos interesados en dar su opinión sobre las chicas de Ishuzoku Reviewers y abandonar su dignidad en el proceso, revisen mi perfil AnimeFLV. En el progreso de la semana añadiré un link a un perfil de Facebook cuyo único fin será el de las Review y escuchar cualquier opinión o sugerencia de la gente.
Este mensaje lo repetiré la próxima reseña
????
“Soy yo, o, ¿acaso esos vestuarios, con similitud a cierto grupo que preferiría no mencionar, se están volviendo algo concurrente?”
Pues imagino que te refieres a los trajes del Ku-Klix-Klan. Y si, no es la primera vez que se visualizan en un anime, por ejemplo los sectarios de la bruja en Re:Zero usan el mismo diseño pero en color negro
Se que los japoneses tienen esa vision de los “sectarios” en general en sus fantasias medievales epicas
Sin embargo, y si incluso lo hicieran como una “referencia” a occidente, lo estarian haciendo como una mofa. Y nos vamos a enojar por eso? Vamos a ir a chillar a Twitter como unos SJWs? No, porque el anime es de los japoneses y nosotros no pinchamos ni cortamos. El dia en que los japoneses le presten mucha atencion al correctivismo politico actual occidental, ese dia el anime morirá. Esperemos que no ocurra, y que de hecho redoblen su apuesta tirandole mas palos aun a Occidente. Creo que necesitamos una PURGA de los SJWs de nuestra fanbase…tal cual como ellos nos purgaron a NOSOTROS en su momento de ANN y otros sitios progremugre -_-
Confía en mi, lo ultimo que quiero es que me llamen un SJW. Para mí no son nada más que un objeto de burla (la gran mayoría al menos). Ellos solo son un idiotas con una gran necesidad de conseguir atención mientras imponen sus ideales, que según ellos son lo correcto o adecuado.
Yo solo lo mencioné porque el tema toca un punto sensible conmigo y también porque no me quitaba las ansias de encima. Ni loco criticaría a la obra ni al autor por estos elementos. Por eso solo hice la mención rápida y evite elaborar. Incluso digo que es un detalle con muy poca relevancia, pero como dije, toca un punto algo sensible para mí. Me disculpo si di la impresión incorrecta aquí.