lightbulb_outline ¡ADVERTENCIA! Esta reseña sobre Ishuzoku Reviewers, además de contener spoilers, contiene material explicito “NSFW”. Si no has visto el episodio, te recomiendo hacerlo, aunque en un lugar privado de preferencia. Considérate advertido, pues no hay marcha atrás, este aviso es tu ultima oportunidad.
Capítulo 2a: Las hadas tiene límites en lo que pueden tomar
Si la
pregunta surgiera, ¿Considerarías que mientras más grande sea algo, mejor? Esta
es la pregunta que atormenta a nuestro grupo de expertos mientras disfruta de
una buena comida. Es aquí donde la idea de intentar un burdel de hadas los
alcanza. La rutina es la usual, solo que, antes de poder iniciar la diversión, se
requiere de cierto dato con respecto a un tema de orgullo masculino.
Con el fin
de saber si las hadas serán capaces de manejar al cliente, primero se debe conocer
el tamaño de sus “herramientas”. Un proceso devastador para algunos, bastante
simple para otros y que, además, termina revelando una verdad inesperada. Las
hadas fueron una bendición para Zel y Kanchal, una experiencia insatisfactoria
para Stunk, y una derrota completa para Crim.
Capítulo 2b: Las demonios no son muy populares
Con las elecciones acercándose, la candidata para el partido de los demonios, Death Abyss, se encuentra dando un discurso en la ciudad. Aquí se junta una multitud que incluyen a Stunk, a Zel y a Crim. Por esta razón, al disiparse la multitud, el trío es reconocido por un miembro del partido demoniaco, quien, reconociendo el impacto que tienen sus reseñas en la popularidad de las especies, hace una petición. Aunque no puede hacer mucho, el les recomienda un local con las esperanzas de que ellos aumenten la popularidad de los demonios. A partir de la recomendación, cuatro expertos salen en busca de local donde chicas demonios los esperan, sin embargo…
Capítulo 2c: Las chicas Minotauro son grandes, abundantes y pechugonas
Estando tan cerca del local de las chicas demonios, una poderosa fuerza gravitacional aleja al grupo de las chicas demonio, y los acerca a las chicas Minotauro. Lo que sigue, como podrían esperarse, es un paraíso donde tamaños tan maravillosos que son casi imposibles de creer abundan frente a los extasiados clientes. La reseña de las chicas demonio nunca llego, pero a cambio, el mundo pudo conocer más a detalle lo majestuosa que puede ser una experiencia con chicas Minotauro, bendecidas por la “gravedad”. Sin embargo, uno debe tener cuidado al lidiar con la gravedad, pues resulta en una fuerza demasiado poderosa y delicada de tratar.
Me pregunto cómo termine aquí, más no me arrepiento
Así que… sí, aquí estoy, trabajando en reseñas para Ishuzoku Reviewers junto a mi compañero Pollosense1. Originalmente no pensaba trabajar con esta serie, pero, que puedo decir, la tentación fue demasiada. Incluso ahora, tengo mis dudas al respecto de cómo me decidí por esta serie. Si alguno ha seguido mi trabajo en la página hasta ahora (y si es así, se los agradezco mucho), jamás toque algún anime similar a este en el más mínimo. Se podría que esto saliendo de mi zona de confort, pero, si hubiera una razón por la que tome la decisión final, seria que simplemente soy un idiota que ama a las chicas monstruo.
A diferencia de mi compañero, Pollosense1, yo no poseo nada de experiencia en lo que respecta al manga de Ishuzoku Reviewers. En cambio, mi obsesión con las semihumanas empezó con dos franquicias en específico: El anime de Monmusu y La Monster Girl Encyclopedia del autor Kenkou Cross. Monmusu dándome una maravillosa probada del potencial que las chicas monstruo poseen, y la MGE dando una perspectiva mucho más detalla y erótica que el anterior.
Ahora, Ishuzoku Reviewers es mi más reciente experiencia con las chicas monstruo, y es una que voy disfrutando bastante. No se cual especie seguirá, o cual será la próxima excusa para disfrutar de este estilo de vida. Cada episodio es una nueva experiencia llena de expectativa. Ahora, seguro notaran que Pollosense1 y yo poseemos distintos “estilos” por llamarlo así. Yo honestamente aun dudo de mi capacidad para lidiar con este género. Me pregunto si soy adecuado para el trabajo tras leer la reseña de mi compañero. Aun así, a pesar de estar fuera de mi zona de confort, planeo trae reseñas que satisfagan a la audiencia, estén a la par de las de mi compañero y que hagan justicia a la maravilla que son las chicas monstruo.
El problema universal, ¿El tamaño de verdad es lo más importante?
Entonces, ahora que me saque toda esa charla introspectiva de encima, que tal si hablamos de algo genuinamente importante. Díganme, señores, acaso: ¿Mientras más grande mejor?, o ¿Solo es un placer circunstancial? Yo, personalmente pienso que más grande siempre será mejor. Así es, no pienso filtrar mis pensamientos aquí como normalmente hago en mi día a día, aquí no me pondré restricciones y gritare a los cuatro vientos que mientras mas grandes sean los pechos, mejor. (Al menos hasta que los altos mandos me digan que le baje dos rayitas)
Ok,
tratando de ser más serios… Nah, aquí no creo que sea necesario eso. Hablamos de
un tema que toca tanto el orgullo de ambos sexos y el placer carnal. La sección
de las hadas fue tan graciosa por aprovechar este orgullo (que quizás pueda considerarse
innecesario) y explotarlo tan positiva y negativamente como fuera necesario. Un
tamaño normal es solo eso, normal, pero aquí, te cierra múltiples puertas que
llevan a un único paraíso. Más pequeño, y muchas más puertas son abiertas, pero
te preguntas, ¿Valió la pena? Y, por último, si eres Crim, realmente no tienes salvación
en esta situación.
Parece que los hombres vivimos malditos por nuestra propia estupidez y orgullo. Pero, si queremos ser más optimistas, por que no nos dejamos llevar por nuestros deseos. Como dije, para mí, mientras más grandes mejor, pero no será nunca una norma. Todos somos libres de disfrutar del tesoro que son las chicas Minotauro, pero su tamaño no es la belleza absoluta. En cierto sentido, tener variación es lo que les da vida a mundos llenos de tantas chicas monstruo, cubriendo tantos fetiches y deseos que el humano haya concebido.
Realmente vamos en decadencia como especie si tengo la oportunidad de hablar tanto sobre esto, más no tengo problema alguno con eso. Ya sean hadas con un tamaño adorable, pero un cuerpo sexy, o Minotauros con tamaños que desafían toda lógica concebida por la naturaleza, yo no dudare en decir que ambas especies son hermosas y que sería feliz con ambas especies. Aunque claro, las Minotauro son las mejores.
Opinión final
Entonces, cualquier forma y cantidad des respeto que haya tenido hasta el momento gracias a mis anteriores trabajos, con este escrito seguro se ha desvanecido. Honestamente no me sorprendería eso. Esto es lo que pasa cuando hablo sin alguna clase de filtro, pero, déjenme decirles, disfruté cada palabra que escribí. No me arrepiento ni siento pena alguna, después de todo, aunque este algo exagerado aquí, esto sigue siendo un deseo humano, un instinto. Además, yo abandone la vergüenza el día que me revele contra las normas sociales discriminatorias.
Ahem, de vuelta al tema, Ishuzoku Reviewers es un anime que no ves muy seguido, o al menos no con tan alta calidad. Un Soft Hentai (considerando que entre en la categoría) que no cuenta con los clásicos accidentes placenteros o la usual reacción que los acompañan. Esta serie sabe lo que quiere hacer, y lo hace con tanto placer como dedicación. La animación es un 10 de 10 para mí. Fluido y exagerado cuando necesita serlo, con el añadido de hermosos diseños para cada especie, es perfecto para la serie.
La comedia siempre algo subjetivo, pero en mi caso, también lo estoy disfrutando bastante. No diría que es algo que no haya visto antes, pero el contexto lo vuelve ligeramente más divertido comparado con otros animes perteneciente al género. Quizás sea el hecho de es más directo que de los usual lo que lo vuelve más satisfactorio para mí. Sin embargo, en lo que respecta a una historia, bueno, realmente no me importa si no me dan una. Si más adelante nos dan algo que podamos llamar historia, bien, si no lo hacen, bien. Lo importante es que sepan cuales son su prioridades.
Entonces, puse mi orgullo en la línea para reseñar un anime que levantara unas cuantas cejas, pero que estoy disfrutando bastante. Preguntas importantes, y las respuestas quedan al libre albedrío de los lectores. Insisto, no se si soy quien esperaban para trabajar con las reseñas de esta serie, pero espero que se diviertan tanto como yo. Al final del día, no hay necesidad de ser tan serio con este tipo de cosas. No diría que se debería tomar demasiado a la ligera, sino que debería de disfrutarse como una parte normal del instinto humano, solo que algo bastante exagerado y con la ventaja de tener algo para todos.
Como sea,
yo seguiré disfrutando de todo lo que esta serie tiene para ofrecer, esperando
ansiosamente el próximo episodio. Eso sí, no será muy sencillo verlo de la forma
normal, pues admito que no me gusta usar el teléfono par ver anime. Pero en la
consola, bueno, seré cuidadoso y los veré dentro de dos semanas, si es que no me
dicen que me controle un poco (Aunque yo creo que fui bastante razonable con mi
contenido).
Una obra de arte de reseña.
Pues esto si que será un exquisito trabajo de leer, me parece muy buena esta colaboración de Pollosense1 y YFang. Gracias por la reseña del anime de reseñas.
QUE RESEÑA MAS ZUKULENTROSA ????
Excelente reseña, estás muy bien calificado para hacerlas de este tipo de animes. Comparto tu opinión en cuanto a los pechos de una hembra, pero diría que hay un limite en donde ya son demasiado grandes y dejan de atraerme. Me encantó la frase “Parece que los hombres vivimos malditos por nuestra propia estupidez y orgullo” :P.