Reseña | Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen – Capítulo 16

avatar Laura30/04/2018 3

¡Atención! Esta reseña contiene spoilers del decimosexto capítulo de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen. Te recomendamos ver el episodio antes de continuar tu lectura.

 

Capítulo 16: Sakura y la amiga de Meiling

Siege atrapando a la carta

Sakura vuela con la carta Flight y usa a Siege. Lo hace para atrapar toda la mansión al ver que lo que ha provocado los temblores va bajo tierra. Consigue atrapar lo que sea, aunque da la vuelta para volver a la casa de Tomoyo. Lo que parece una serpiente con alas, aparece de entre la tierra y Sakura la atrapa. Consigue la carta Swing.

Al volver a la casa de Tomoyo y ya estando todos despiertos, las chicas se sientan alrededor de una mesa para tomar la merienda. Allí, charlan acerca de lo ocurrido. Cuando terminan, todas salen de la casa y Sonomi le pregunta a Sakura que si en verano quiere ir a ver al abuelo ya que él quiere que ella vaya.

Akiho se encuentra con Kaito de vuelta a casa

Akiho se separa de las chicas para volver a casa y se cruza con Kaito que había ido a buscarla. Ambos hablan de las amistades nuevas que hizo ella. En un momento determinado, hablando de Sakura, Kaito saca su reloj de bolsillo.  Aparece debajo de él un círculo de conjuro como el de nuestra protagonista. Akiho lo ve, pero Kaito lo usa para que ella olvide lo que había dicho ya que había metido la pata.

Por otro lado, Meiling y Sakura hablan de Akiho volviendo a casa. De repente, una chica con un vestido rojo y el cabello de color rosa, empieza a pelear con Meiling. Llegan a la conclusión de que deben acabar con las dos piedras de los hombros de la chica. La carta recibe el nombre de Struggle (Contienda).

La carta que aparece cuando las chicas vuelven a casa

Ya en casa, Kero le preocupa que Tomoyo se entere de que no la pudo grabar. Sakura le seca el pelo a Meiling mientras le agradece su ayuda. Al día siguiente, la prima de Syaoran se marcha.

Syaoran hablando con Meiling por teléfono

Conclusión

En este capítulo de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen nuestra protagonista se ha hecho con dos cartas. Al final, se ha despedido de Meiling hasta nuevo aviso.

Las dos cartas que ha capturado son Swing y Struggle. Swing aparece en casa de Tomoyo en el episodio anterior. La primera de ellas tiene forma de serpiente gigante con dos alas. Se asemeja a la carta Gale. Además, se parece a la silueta que aparece en el sueño de Sakura que se repite. La carta Flight ayudo mucho a la captura de esta carta. Además, hemos visto que le ha cogido gran cariño a nuestra protagonista.

La carta Swing

Por otro lado, Struggle se hace visible cuando las chicas van de camino a casa de Sakura. Es similar a la carta The Fight, aunque ellas la comparan con The Twin. La comparación viene dada a que las dos pelean con ella y, cuando Sakura captura la carta de los Gemelos, Meiling y Syaoran pelean juntos para acabar con ellos. A mí me recordó a la carta de Pelea por la forma que tiene, porque pelea contra Meiling y porque va buscando pelea.

La carta Struggle

También, Kaito nos ha dejado claro que se trata de alguien con poderes similares a los de Eriol y Sakura al cambiar el recuerdo de Akiho porque da marcha atrás el tiempo.

¿Finalmente nuestra protagonista descubrirá quien es Kaito? ¿Akiho tendrá algo que ver con la magia de él? ¿Eriol, Syaoran y Touya harán algo? Lo veremos en próximos episodios.
avatar

Laura

Estudiante universitaria amante del anime, el cine y las series.

Más Noticias De Reseñas y Reviews

Reseña | Yuragi-sou no Yuuna-san – Capítulo 8

03/09/2018 1 Comentarios Zyk

Capítulo 8: Oboro-san hace lo que sea necesario Sagiri logra llegar a donde se encuentra Yuuna, sin embargo, antes de poder rescatarla, es atacada por Oboro, y al ver que es una rival formidable. Sagiri le dice a Koyuzu que escape. Mientras tanto, Kogarashi recibe un poco de tortura en lo que intenta ganar algo … Saber más

Reseña | Stand my Heroes: Piece of Truth– Capítulo 11

22/12/2019 1 Comentarios Pame26

Stand my Heroes: Piece of Truth @myhero_anime PIECE 11 Aquel de quién tanto se ha sospechado y hasta juzgado, ha desaparecido en medio de la noche, pasando por encima de quienes él considera su familia, pues todos aquellos que viven en la casa de aquel hombre, no se han percatado de su ausencia, ha excepción … Saber más

Reseña | No Game No Life Zero

14/03/2018 3 Comentarios SomosKudaSai

Si eres nuevo en este mundo de la franquicia de No Game No Life Zero, dejame explicarte un poco sobre ella y en dado caso de que ya seas un experto en este anime, pasa directamente a leer la reseña sobre la película. Bien, No Game No Life fue un anime muy exitoso estrenado en … Saber más

Reseña | Kanojo mo Kanojo – Capítulo 6

12/08/2021 0 Comentarios Zyk

Esta reseña sobre Kanojo mo Kanojo contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña. Kanojo mo Kanojo – Capítulo 6: Tsun es Dere Los planes para deshacerse de Mirika no han funcionado para nada. Algo que preocupa a Naoya, ya que tomando en cuenta su personalidad […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • maria josep

    Miedo me da todo esto

  • Mr.Kuma

    Estuvo muy Kimochi senpai!!!! Jajaja

  • Gabi sakura

    ahhh!!!! q hermoso me encanta este anime