Yuu Serizawa interpretará el ending del anime Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

avatar chemical1227/04/2018 3

El sitio web oficial del anime Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu reveló que Yuu Serizawa interpretará la canción del ending del anime. Serizawa también interpretará a Shera L. Greenwood en la serie. El anime se estrenará en julio.

La canción se lanzará junto con un single extra, el 25 de julio. Yuu Serizawa es conocida por interpretar a Youko Shiragami en el anime Jitsu wa Watashi wa, actualmente interpreta a Iroha Igarashi en el anime 3D Kanojo: Real Girl, así como a Nijimi Anazawa en Mahou Shoujo Site.

Serizawa pertenece al grupo de idols i☆Ris, con el cual han interpretando el opening de Mahou Shoujo Site, el segundo opening de Sousei no Onmyouji, entre otros.

Video promocional

Staff

El reparto de voces principal incluye a:

Masaaki Mizunaka (Kakeru Ryuuen en Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e) como Diablo.
Yuu Serizawa (Iroha Igarashi en 3D Kanojo: Real Girl) como Shera L. Greenwood.
Azumi Waki (Mai Yanase en Toji no Miko) como Rem Galeu.

Yūta Murano dirige el anime en el estudio Ajia-do. Kazuyuki Fudeyasu está a cargo de los guiones de la serie. Shizue Kaneko está diseñando los personajes. Yuki Nishioka se desempeña como director de animación en jefe. Yuki Miyamoto está trabajando como diseñador de monstruos y director de animación de acción.

Sinopsis

Un jugador de élite con problemas para socializar se encuentra en otro mundo, habitando el cuerpo de su personaje Diablo. A pesar de su gran poder, su torpeza se interpone en el camino, por lo que decide fingir ser un Demon Lord y pronto se encuentra con un par de esclavos: una elfa y una chica gata. Juntos luchan con todo, desde las relaciones interpersonales hasta las bestiales batallas diabólicas.

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Las novelas ligeras están escritas por Yukiya Murasaki (Haken no Kouki Altina) y cuenta con ilustraciones de Takahiro Tsurusaki. La editorial Kodansha publicó la primera novela en diciembre de 2014 y el octavo volumen en agosto pasado. La novena novela está programada para el 30 de enero.

Esta historia también recibió una adaptación al manga por parte de Naoto Fukuda. El manga lo publica la revista Suiyoubi no Sirius desde junio del 2015.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Erigirán una estatua del Scopedog en Tokio

21/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La ciudad de Inagi, en la región de Tama, en Tokio, anunció que se erigirá un monumento de tamaño real basado en el Scopedog de la serie Soukou Kihei VOTOMS dentro del Parque Inagi Pear frente a la Estación Inagi-Naganuma. La ceremonia de revelación se realizará el próximo 15 de marzo en el mencionado parque. … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Nami yo Kiite Kure

14/02/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Hiroaki Samura, Nami yo Kiite Kure publicó el segundo video promocional del proyecto. El anime se estrenará el próximo 3 de abril. Samura comenzó la publicación del manga en julio de 2014. La editorial Kodansha publicó el sexto volumen compilatorio el pasado 22 de marzo. El autor también escribió el … Saber más

Uchuu Senkan Tiramisù tendrá segunda temporada en octubre

25/06/2018 4 Comentarios Nivis

El sitio web oficial del anime Uchuu Senkan Tiramisù anunció que tendrá una segunda temporada en octubre. Además compartió un video y un visual ilustrado por el diseñador de personajes Ai Yokoyama. El visual muestra a Subaru e Isuzu haciendo turismo en Nagoya. En el video, Subaru regaña a Isuzu por tomar una foto mientras no … Saber más

Revelan video promocional del anime Yume Ōkoku to Nemureru 100-Nin no Ōji-sama

28/05/2018 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del juego de puzzle para smartphones de la compañía GCREST titulado Yume Ōkoku to Nemureru 100-Nin no Ōji-sama, publicó el primer video promocional de la misma. En el video se nos presenta la fecha de estreno programada para julio en las televisoras Tokyo MX, Sun TV, BS 11 y AT-X. … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Pedro Castillo

    si el manga es bueno esperemos que anime sea igual

  • Crysis

    A ver que tal lo adaptan y lo animan, desde luego el manga me esta gustando mucho.

    • Frants Corrales

      jajaja el manga si esta muy bueno esperemos que lo adapten bien