Yuu Serizawa interpretará el ending del anime Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

avatar chemical1227/04/2018 3

El sitio web oficial del anime Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu reveló que Yuu Serizawa interpretará la canción del ending del anime. Serizawa también interpretará a Shera L. Greenwood en la serie. El anime se estrenará en julio.

La canción se lanzará junto con un single extra, el 25 de julio. Yuu Serizawa es conocida por interpretar a Youko Shiragami en el anime Jitsu wa Watashi wa, actualmente interpreta a Iroha Igarashi en el anime 3D Kanojo: Real Girl, así como a Nijimi Anazawa en Mahou Shoujo Site.

Serizawa pertenece al grupo de idols i☆Ris, con el cual han interpretando el opening de Mahou Shoujo Site, el segundo opening de Sousei no Onmyouji, entre otros.

Video promocional

Staff

El reparto de voces principal incluye a:

Masaaki Mizunaka (Kakeru Ryuuen en Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e) como Diablo.
Yuu Serizawa (Iroha Igarashi en 3D Kanojo: Real Girl) como Shera L. Greenwood.
Azumi Waki (Mai Yanase en Toji no Miko) como Rem Galeu.

Yūta Murano dirige el anime en el estudio Ajia-do. Kazuyuki Fudeyasu está a cargo de los guiones de la serie. Shizue Kaneko está diseñando los personajes. Yuki Nishioka se desempeña como director de animación en jefe. Yuki Miyamoto está trabajando como diseñador de monstruos y director de animación de acción.

Sinopsis

Un jugador de élite con problemas para socializar se encuentra en otro mundo, habitando el cuerpo de su personaje Diablo. A pesar de su gran poder, su torpeza se interpone en el camino, por lo que decide fingir ser un Demon Lord y pronto se encuentra con un par de esclavos: una elfa y una chica gata. Juntos luchan con todo, desde las relaciones interpersonales hasta las bestiales batallas diabólicas.

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Las novelas ligeras están escritas por Yukiya Murasaki (Haken no Kouki Altina) y cuenta con ilustraciones de Takahiro Tsurusaki. La editorial Kodansha publicó la primera novela en diciembre de 2014 y el octavo volumen en agosto pasado. La novena novela está programada para el 30 de enero.

Esta historia también recibió una adaptación al manga por parte de Naoto Fukuda. El manga lo publica la revista Suiyoubi no Sirius desde junio del 2015.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Tokyo Performance Doll interpretará el nuevo ending de Beatless

28/04/2018 1 Comentarios Akira

A través de la página oficial para la adaptación al anime de la novela Beatless de Satoshi Hase y redjuice se ha revelado el sábado que Tokyo Performance Doll se encargará de interpretar el nuevo tema de cierre del anime,”Shapeless”. Este nuevo tema hará su debut en el episodio 14 que saldrá el 4 de mayo. Kz (Livetune) … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Uchi no Maid ga Uzasugiru!

19/09/2018 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Kanko Nakamura, Uchi no Maid ga Uzasugiru! publicó el día de hoy el segundo video promocional del anime hasta la fecha. En el video se muestra un fragmento del tema de apertura「Uzauza ☆ Waosu!」interpretado por las seiyuu Haruka Shiraishi y Manami Numakura como sus respectivos personajes. El anime se estrenará el … Saber más

Revelan diseños de personajes del anime Kemurikusa

07/10/2018 5 Comentarios Altair Kirigaya

El día de hoy, la cuenta oficial de Twitter del anime Kemurikusa publicó una nueva imagen mostrando los diseños de los personajes principales. El director Tatsuki también reveló una imagen en grupo, que muestra a las protagonistas Rin, Ritsu y Rina de pie bajo un cielo nocturno. Elenco y Staff Tatsuki y Yaoyorozu, el ex director y estudio … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Pedro Castillo

    si el manga es bueno esperemos que anime sea igual

  • Crysis

    A ver que tal lo adaptan y lo animan, desde luego el manga me esta gustando mucho.

    • Frants Corrales

      jajaja el manga si esta muy bueno esperemos que lo adapten bien