Xenoblade Chronicles celebra su décimo aniversario

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/06/2020 0

El día de hoy y en conmemoración al décimo aniversario del lanzamiento original del juego Xenoblade Chronicles, la desarrolladora Monolith Soft lanzó una ilustración especial a través de su cuenta oficial de Twitter.

Este hermoso arte de Xenoblade Chronicles muestra a Elma con sus espadas duales al centro, a Shulk a la izquierda y a Rex a la derecha, cada uno protagonista de sus respectivos juegos de la franquicia. En el fondo se pueden percibir distintos personajes, como Fiora, un Skell, Pyra, Mythra, Nia y Dromarch. Adicionalmente, en conmemoración a esta fecha, CHOCO, el artista detrás de los diseños conceptuales y los diseños originales de personajes, publicó una ilustración del personaje Melia.

El juego original fue desarrollado por Monolith Soft y distribuido por Nintendo, y lanzado en Japón el 10 de junio de 2010 para la consola Nintendo Wii, y posteriormente en el resto del mundo. Esta entrega se convirtió rápidamente en un éxito comercial debido al diseño de sus escenarios, banda sonora e historia, tanto que se convirtió en franquicia. La entrega más reciente fue Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, lanzada para la consola Nintendo Switch el pasado 29 de mayo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2017 MONOLITH SOFTWARE INC.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos
Comentarios 0
Nivel: 1
San