La continuación de Final Fantasy VII Remake ya está en desarrollo

avatar 27/04/2020 2

Miles de seguidores de la saga han terminado por fin Final Fantasy VII Remake, aunque han expresado en redes sociales sus ansias por ver cómo sigue la aventura.

Pero no hay por qué preocuparse. El productor Yoshinori Kitase declaró a Entertainment Weekly que el siguiente capítulo de la renovada aventura se encuentra en desarrollo ahora mismo. Si bien no indicó nada parecido a una fecha estimada de estreno ni la plataforma para la cual se está creando, lo más probable es que la espera no tenga que ser tan prolongada, como la que hubo entre el anuncio de este remake y su llegada (unos 5 años).

fantasy vii remake
¿Quién quiere más de Cloud, Tifa y sus aliados?

Algo interesante es que el siguiente episodio podría llegar a consolas de siguiente generación –más probable en PlayStation 5 que en Xbox Series X– considerando que el primer episodio sería retrocompatible con la siguiente consola de Sony.

Mientras tanto, Final Fantasy VII Remake está disponible como exclusiva temporal en PlayStation 4 (posteriormente llegará también a PC).

Fuente: Entertainment Weekly

© 株式会社スクウェア / Square Enix

Más Noticias De VídeoJuegos
Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Bylonewolf

    Yo creo que con el tema de que sea exclusivo para sony creo que es las que nada por temas de contrato por el simple hecho de que el ff7 (1997)originalmente iba a salir para nintendo pero square prefirió a sony por terminos de potencia.ahora no se si esto lo hacen por ese simple hecho que paso años atrás y era exclusivo de play station o talvez sony metió manos ahí y así dejar claro que final Fantasy 7 es original de sony o simplemente nomura quiere que sus juegos salgan primero por parte de sony

  • Kurinki

    En vista de que la primera parte de este remake ha sido una exclusiva temporal y ciñéndome a otros casos lo más probable es que la segunda parte no tenga ninguna exclusiva, aunque creo que eso depende de cómo vendan las consolas de la próxima generación.