Re:Zero anuncia el desarrollo de un juego para smartphones

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/03/2020 2

La cuenta oficial de Twitter para la franquicia basada en las novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu anunció el desarrollo de un juego para smartphones basado en el universo de la franquicia y cuyo lanzamiento está programado para este año.

El juego será free-to-play con una tienda interna. Los estudios White Fox está produciendo las animaciones mientras que Kenichi Kawamura, quien trabajó en los storyboards de la primera temporada, está dirigiendo la animación. El autor de las novelas, Tappei Nagatsuki está supervisando el proyecto.

Los usuarios podrán jugar como Subaru dentro del juego, el cual seguirá la línea narrativa del anime. No obstante, los usuarios también podrán tomar las diferentes decisiones para ir a las líneas temporales “What if?” respectivas. Adicionalmente, el juego también incluirá una historia original.

Tappen Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga y una adaptación al anime estrenada en abril de 2016, y cuya segunda temporada se estrenará en el mes de julio de este año.

Fuente: ANN

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会 © SEGA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Maitetsu: Last Run!! se corona como el mejor videojuego bishoujo de 2020

04/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Distintos medios oficiales reportaron que el videojuego desarrollado y distribuido por Lose, Maitetsu: Last Run!!, consiguió la primera posición en la categoría general en el “Ranking Anual de Videojuegos Bishoujo de BugBug”. La cuenta oficial de Twitter compartió un mensaje al respecto: «En el Ranking Anual de Videojuegos Bishoujo de BugBug, “Maitetsu: Last Run!!” consiguió […]

The Idolmaster: Starlit Season supera 76 mil copias vendidas en su primera semana

20/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia de The Idolmaster se informó que el videojuego The Idolmaster: Starlit Season acumuló 76,500 copias vendidas en su primera semana desde su lanzamiento, incluyendo también las copias vendidas. «En primer lugar, es un número memorable, y haremos todo lo posible para que esté disponible para […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Maximo Guaranda

    El juego solo es para japon o todo el mundo?

  • Bryan-Kun7w7

    Solo espero que aquí Subaru no rechace a Rem