Anuncian nuevo shooter y card game de Metal Slug

avatar 08/06/2020 0

El director de SNK Corporation (vía el CEO Jeon Se-hwan, de la subsidiaria coreana SNK Interactive) confirma que están desarrollando un nuevo shooter de su exitosa franquicia Metal Slug para consolas (probablemente de actual generación).

metal slug

Se espera su estreno para el año 2020, además de otro título más para móviles, pero del género de batalla de cartas combinado con 2D side scrolling.

Por el momento no hay trailers que muestren cómo lucirán estos proyectos, algo peculiar, considerando que planean estrenarlos este año.

¿Será este arte de uno de los nuevos juegos?

No hay que olvidar que hay OTRO videojuego para smartphones desarrollado por Timi Studio (Tencent), por lo que en realidad son TRES los videojuegos Metal Slug en el horizonte.

Fuente: SNK Corporation

© 新日本企画 / SNK Corporation

Más Noticias De VídeoJuegos

El proyecto WAVE!! anuncia un juego para smartphones

18/08/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El evento “Wave!! 1st Event ~Wonderful Party~” realizado en Ichikawa, anunció que el próximo juego para el proyecto temático de surf WAVE!!, de la compañía Love & Art será un juego para teléfonos inteligentes. El evento también confirmó que el anime previamente planificado está en proceso, y que el proyecto está haciendo una canción promocional oficial … Saber más

El nuevo videojuego de KonoSuba! muestra su gameplay en un nuevo tráiler

21/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La desarrolladora Entergram publicó un nuevo video promocional para el videojuego videojuego KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Labyrinth of Hope and the Gathering of Adventurers! Plus. El video muestra el gameplay de la entrega. El juego será lanzado en Japón para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 27 de agosto, y es descrito como una versión mejorada […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San