Neptunia Virtual Stars revela un nuevo video promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/06/2020 0

La desarrolladora Compile Heart publicó un nuevo video promocional para el videojuego Neptunia Virtual Stars (también conocido como VVVtunia). El juego está programado para ser lanzado en Japón para la consola PlayStation 4 el próximo 6 de agosto y en Occidente para el año 2021.

La entrega un juego de rol y acción cuyo lanzamiento coincide con el décimo aniversario de la franquicia Neptunia. Este juego sigue a la idols virtuales uniéndose con “Me and You” de Mewtral para proteger el planeta “EMO” de la amenaza conocida como “Anti”.

Sinopsis de Neptunia Virtual Stars

En el mundo virtual, las redes de todas las dimensiones coexisten. En “EMO”, un planeta dentro del mundo virtual llamado “Virtualand”, los invasores conocidos como “Anti” han estado destruyendo el ecosistema y actualmente el planeta está al borde del cataclismo.

No obstante, las diosas de EMO invocan exitosamente a seres de otras dimensiones para que protejan sus tierras. Estos seres invocados fueron las diosas de Gamindutri, Neptune, Noire, Blanck y Vert, así como las YouTubers Virtuales “Me” y “You”, del grupo “Mewtral”.

Invocadas a un mundo desconocido, ¿podrán las diosas en conjunto con Mewtral ser capaces de convertirse en las salvadoras de EMO?

Fuente: Crunchyroll

© 2020 COMPILE HEART

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Filtran una posible colaboración entre Fortnite y Naruto

05/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los creadores de Fortnite han estado agregando constantemente una gran cantidad de contenido nuevo a la entrega. Recientemente han logrado traer una serie de nuevas skins al juego como Lara Croft, la skin de Neymar y más. Una filtración reciente ha insinuado que los creadores pronto traerán otra colaboración popular, esta vez protagonizada por la […]

Bandai Namco Entertainment realizará una transmisión especial este mes

02/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Bandai Namco Entertainment anunció que realizará un evento en línea titulado “Play Anime Live” el próximo 22 de julio a las 16:00 horas (Hora del Pacífico). Durante la transmisión se emitirán nuevos videos promocionales, videos de gameplay y otros emocionantes contenidos para los juegos que serán lanzados por la plataforma próximamente. Finalmente, los […]

Azur Lane: Crosswave llegará a Nintendo Switch en Occidente en 2021

22/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Idea Factory International anunció que, en colaboración con Felistella y Compile Heart, lanzará el videojuego Azur Lane: Crosswave para Nintendo Switch en Occidente en el año 2021. La versión de Nintendo Switch añadirá a Taihou y Formidable como personajes jugables, tres personajes de soporte y contenido adicional a la historia de cada personajes, […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San