Megadimension Neptunia VII será lanzado en Nintendo Switch

avatar 04/04/2020 3

La desarrolladora Idea Factory International anunció que el juego Megadimension Neptunia VII será lanzado en Nintendo Switch durante el verano.

Imagen del juego.

Se anunció además que el lanzamiento será solo en formato digital y que los DLC estarán disponibles para su compra por separado. Finalmente, al igual que en el resto de las plataformas, el DLC Million Arthur no se encontrará disponible en esta versión.

Acerca del juego:

Megadimension Neptunia VII es un juego perteneciente a la franquicia Neptune/Neptunia, lanzado en abril de 2015 para los usuarios de PlayStation 4 en Japón. Posteriormente, se lanzó el título para los usuarios occidentales de PlayStation 4 en abril de 2016 y en junio del mismo año en PC a través de Steam.

Ttráiler de lanzamiento del juego.

Por otra parte, el juego fue relanzado en PlayStation VR y Steam como Megadimension Neptunia VIIR en 2017 y 2018 respectivamente.  Este lanzamiento representó la primera entrada de realidad virtual de la franquicia.

Tráiler de Megadimension Neptunia VIIR

Fuente: ANN

© IDEA FACTORY / COMPILE HEART All rights reserved

Más Noticias De VídeoJuegos

Toji no Miko presenta un nuevo tráiler de lanzamiento y un nuevo visual

22/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Square Enix reveló un tráiler de lanzamiento y un visual el jueves para su juego para celulares basado en el proyecto original de anime del Studio Gokumi, Toji no Miko (Las doncellas de espada del santuario). El video revela el título completo del juego que es Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi (Las doncellas de espada del santuario: Un … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • warmisiak2

    ps4 por que?

  • Hayatso

    meh… para mi el mejor neptunia fue el Re:birth 3. La adición de Plutia en el 3 hizo el juego hilarantemente entretenido pero el V2 es como que… ni fu ni fa…

    • Checho

      Puede ser, aunque en lo personal espero el lanzamiento de este título en switch ya que no lo adquirí en PS4