La novela visual Higurashi no Naku Koro Ni lanza su primer capítulo de forma gratuita

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/05/2020 4

El primer capítulo de la novela visual Higurashi no Naku Koro Ni ha sido lanzado de forma gratuita en Steam y MangaGamer hasta que una vacuna para el COVID-19 sea fabricada.

Como parte del “Hinamizawa Virus Bundle”, los usuarios podrán descargar el primer capítulo de forma gratuita y conseguir los capítulos II a IV a través de la compra de Higurashi no Naku Koro Ni Hou, con un 75% de descuento antes del 14 de julio de 2020.

Los usuarios de Steam podrán conseguir el capítulo I de forma gratuita a partir del día de hoy, mientras que MangaGamer ya lo ha lanzado.

Higurashi no Naku Koro Ni

La versión en inglés de Higurashi no Naku Koro Ni Hou incluye nuevos diseños de personajes y una traducción completa al inglés. La versión de Steam incluye también una serie de logros desbloqueables. Higurashi no Naku Koro Ni es una novela visual de horror y misterio que ha sido adaptada al anime en múltiples ocasiones desde su lanzamiento. La historia se desarrolla en el pueblo de Hinamizawa, y sigue a Keiichi Maebara mientras descubre el oscuro secreto que se esconde detrás de los terribles eventos que azotan al pueblo.

De hecho, una nueva adaptación al anime de la mano de los estudios Passione está programada para estrenarse en el mes de julio de 2020. Los nuevos diseños de personajes ya fueron revelado en esta nota.

© 2020竜騎士07/ひぐらしのなく頃に製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

La franquicia de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon tendrá un videojuego en 2022

22/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras la emisión del duodécimo y último episodio del anime Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid) se confirmó el desarrollo de un videojuego para PlayStation 4 y Nintendo Switch, que se titulará “Kobayashi-san Chi no Maid Dragon – Sakuretsu!! Chorogon ☆ Breath” y que será lanzado en la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio) […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    q bien, ya quiero ver la remasterización del anime original

  • InU jOsE

    la verdad con los rediseños que les hicieron me dieron mas ganas de jugarme su juego de nuevo ^^.
    Higurashi y Umineko son sin duda juegos buenísimos

  • Nilfheim

    Esto si es noticia lo demas son puras mamadas XP