La E3 de este año es cancelada por el Coronavirus

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/03/2020 7

El sitio web de noticias Bloomberg anunció la cancelación del evento de Entertainment Software Association (ESA), E3 2020 (abreviatura de Electronic Entertainment Expo) como una medida de prevención ante el brote de Coronavirus en el país.

El sitio añadió que la ESA está explorando opciones para no cancelar completamente el evento, e incluso está considerando realizar las presentaciones a través de transmisiones en línea.

El evento estaba programado para realizarse en el Centro de Convenciones de Los Angeles, en California, Estados Unidos entre el 9 y el 11 de junio. De hecho, Sony ya había confirmado desde enero que no participaría en este E3 por segundo año consecutivo, debido a que no consideraba al evento como “el asunto adecuado” en el que enfocarse.

Sin embargo, las grandes compañías de la industria, tales como Nintendo y Microsoft suelen presentar en el evento las noticias y lanzamientos más importantes a través de presentaciones.

Fuente: ANN

© 2020 ENTERTAINMENT SOFTWARE ASSOCIATION

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Gotoubun no Hanayome revela nuevas ilustraciones de su juego para smartphones

24/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el para smartphones Gotoubun no Hanayome: Itsutsu-ko-chan wa Puzzle wo Gotoubun Dekinai, basado en la franquicia del manga escrito e ilustrado por Negi Haruba, Gotoubun no Hanayome, se revelaron nuevas ilustraciones de la entrega. Las ilustraciones responden al eslogan “Una cita de otoño con cada una de las quintillizas“. En esta […]

Love Live! School Idol Festival ALL STARS lanza una fantástica campaña publicitaria en China

03/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter del videojuego Love Live! School Idol Festival ALL STARS se compartió un video especial con una fantástica publicidad realizada en China. Poco se explica en la publicación, sin embargo, al descripción del video señala: «¡La versión en chino simplificado fue lanzada el pasado 28 de mayo! Para celebrar este […]

Juego de OVERLORD para smartphone supera los 150,000 registros previos

12/07/2018 13 Comentarios SomosKudaSai

En un comunicado publicado por la empresa de videojuegos japonesa Exys Inc se dio a conocer que su próximo lanzamiento para smartphones titulado “MASS FOR THE DEAD” ya ha obtenido mas de 150,000 registros previos. Este juego estará basado en las novelas ligeras y en las adaptaciones animadas de Overlord. Este juego será un RPG de Fantasía … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    maldito coronavirus :c

  • InU jOsE

    Una pena, y era uno de los mas grandes eventos de este año ????

  • Kolf Mendez

    No me lo creo

  • Carlos Loaiza

    Noooooo

  • shiro23

    wey NoooooOOoOOOOOOOOoOOo

  • chamagol king

    nmms espero que el mugre coronavirus se estinga pues ya me quito dos cosas importantes la 2 temporada de ren zero y ahora la E3 no me chingen ????

  • Paiktpro ;v

    Entonce mi Tour creo que ya acabo aqui :’v shingamadre