El juego Sword Art Online: Alicization: Lycoris será retrasado

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/04/2020 3

Bandai Namco Entertainment anunció que la fecha de lanzamiento del juego Sword Art Online: Alicization: Lycoris para Japón será retrasada hasta el 9 de julio para PlayStation 4 y Xbox One y 10 de julio para PC vía Steam.

La decisión fue tomada en consideración a la seguridad del staff y los jugadores ante la propagación de la nueva enfermedad por Coronavirus (COVID-19). El juego estaba programado originalmente para ser lanzado el próximo 21 de mayo.

Respecto al lanzamiento en el extranjero, Bandai Namco Entertainment no ha anunciado algún cambio en las fechas anunciadas originalmente, que son el 22 de mayo.

Sobre Sword Art Online: Alicization: Lycoris

La historia del juego sigue la misma línea de las novelas ligeras de Sword Art Online (específicamente de las novelas 9 a 18). No obstante, la historia difiere a partir del inicio de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, puesto que en ese punto toma su propia ruta. El staff de desarrollo consultó al autor Reki Kawahara, quien expresó su deseo de que, por lo menos, el juego respetará la mitad de la historia original.

Sword Art Online: Alicization: Lycoris

Bandai Namco Entertainment describe el juego como sigue:

Juega como el protagonista, Kirito y sumérgete dentro del “Underworld”, el misterioso mundo virtual visto en el arco Alicization del anime. Batallas épicas, impresionantes gráficos de un JRPG, y un inmenso mundo por explorar; el nuevo viaje de Kirito está listo para comenzar.

Siguiendo los eventos del anime Sword Art Online: la historia comenzará con Kirito encontrándose en un misterioso pero familiar mundo virtual, el “Underworld”, donde la IA parecen actuar como personas reales. Los jugadores tomarán el control de Kirito y experimentarán hermosos momentos y emocionantes batallas. También conocerán a sus personajes favoritos, como Eugeo, Alice, Administrator, y muchos más.

Fuente: ANN

© Bandai Namco Entertainment

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

El videojuego de Gotoubun no Hanayome anuncia un evento de trajes de baño

28/02/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter del videojuego para smartphones Gotoubun no Hanayome: Itsutsu-ko-chan wa Puzzle wo Gotoubun Dekinai, basado en la franquicia del manga de Negi Haruba, Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), se anunció un nuevo evento con temática de “Trajes de Baños”, titulado “Early Spring Colorful Bikini Gachachike” y que dará inicio […]

El tráiler más reciente de Genshin Impact ya suma millones de reproducciones

13/07/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El pasado 10 de julio, HoYoverse sorprendió con el lanzamiento de un video promocional del interludio del videojuego Genshin Impact, titulado “Capítulo de Teyvat: Máscaras de una Noche de Invierno“. Solo tres días después de este lanzamiento, el video ya ha acumulado más de 7 millones de reproducciones acumuladas en YouTube. En su momento, dicho […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    put0 coronavirus de mierd5

  • Cara

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm so sad ????

  • lolito-chan

    vaya y yo pensando jugar =D