El juego Onmyoji anuncia una colaboración con Bleach

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/04/2020 1

A través de su cuenta oficial de Twitter, el juego de estrategia por turnos Onmyoji anunció el inicio de una colaboración con la franquicia Bleach.

La colaboración incluye la obtención de los personajes Ichigo Kurosaki y Rukia Kuchiki, así como dos skins adicionales para éstos a través del sistema de gacha del juego. El evento finalizará el próximo 12 de mayo.

Onmyoji es un juego de estrategia por turnos en el que los jugadores fortalecen a sus shikinami preferidos para formar un equipo táctico y derrotar a varios demonios. El juego fue lanzado para dispositivos iOS y Android en junio de 2016, y posteriormente fue porteado para PC a través de Steam en abril de 2018.

Sobre Bleach

Tite Kubo comenzó la publicación del manga Bleach en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2001 y la finalizó en agosto de 2016. La editorial recopiló la obra en 74 volúmenes.

El manga inspiró una adaptación al anime emitida entre octubre de 2004 y marzo de 2012, con un total de 366 episodios y producida por Studio Pierrot. Recientemente se anunció que como parte del “Proyecto por el 20° Aniversario de Bleach” se adaptará al anime el último arco del manga, y está programado para estrenarse en el año 2021.

Fuente: Dengeki Online

© 1997-2017 NetEase, Inc.All Rights Reserved

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Se revelan dos nuevos dominios para Pokémon

18/05/2018 2 Comentarios LuisRuben11

La compañía CSC Corporate Domains se encargo del registro de dos nuevos dominios bajo la licencia de Pokémon: pokemonletsgopikachu.com y pokemonletsgoeeve.com. Hasta el momento no se ha revelado más detalles de estos dominios por parte de Nintendo, ni por parte de The Pokémon Company. No es la primera vez que esta compañía realiza un registro … Saber más

Doraemon Story of Seasons llegará a PlayStation 4

23/04/2020 0 Comentarios

Sólo unos meses después de su estreno en Switch y PC, Bandai Namco ha confirmado una versión de Doraemon Story of Seasons para PlayStation 4. Lo interesante es que el nuevo juego de Doraemon Story of Seasons se estrenará tanto en Japón como en Asia de forma simultánea el 30 de abril (tanto en formato … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    quisiera jugarlo