El juego LovePlus Every cerrará su servicio en agosto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/05/2020 1

En el sitio oficial para la franquicia de Konami, LovePlus, se anunció que el servicio del juego para smartphones LovePlus Every finalizará el próximo 5 de agosto.

El juego fue lanzado para dispositivos móviles el pasado 31 de octubre. De hecho, estaba programado originalmente para ser lanzado durante el invierno de 2018, pero fue retrasado hasta el mes de agosto de 2019, y luego retrasado nuevamente a una fecha indefinida. Posteriormente se informó que el juego sería lanzado en noviembre de 2019, pero el lanzamiento fue adelantado a octubre.

Solo unas horas después del lanzamiento el 31 de octubre, la compañía realizó un mantenimiento de emergencia, que perduró hasta el 1 de noviembre. Konami anunció otro mantenimiento de emergencia el 2 de noviembre, el cual estaba programado para finalizar el 7 de noviembre. Sin embargo, el equipo de desarrollo anunció el 6 de noviembre que el servicio del juego no estaría disponible por tiempo indefinido, y no fue sino hasta mediados de diciembre que fue liberado.

El elenco de voces del juego incluyó a Sakura Tange como Rinko Kobayakawa, Saori Hayami como Manaka Takane, y Yuko Minaguchi como Nene Anegasaki. De hecho, el diseñador de personajes original Tarou Minoboshi en conjunto con el productor original Akari Uchida dejaron Konami en marzo de 2015. La compañía declaró en ese entonces que aún así continuarían desarrollando videojuegos basados en la franquicia LovePlus, lo que conllevó a este fracaso.

©2020 Konami Digital Entertainment

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Animal Crossing… ¿un anime de los años 80?

23/04/2020 0 Comentarios

Animal Crossing: New Horizons sigue arrasando en ventas alrededor del mundo, y con razón. Sin quererlo, se han convertido en “el acompañante perfecto” para miles de usuarios de Nintendo Switch en estos días de pandemia. Por eso, viene al caso divertirse con este homenaje que hizo el artista coreano Southbig, reimaginando Animal Crossing como un … Saber más

Azur Lane anuncia una nueva colaboración con World of Warships

24/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La desarrolladora Wargaming anunció el día de hoy la tercera colaboración entre el popular videojuego online World of Warships y el juego para smartphones Azur Lane. La colaboración incluye múltiples de las “chicas barco” del juego Azur Lane participando en World of Warships como comandantes, barcos especiales y camuflajes, incluyendo también participaciones de sus actrices […]

Nuevo video promocional de Little Witch Academia: Chamber Of Time

02/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Hoy Bandai Namco Entertainment comenzó a transmitir un video promocional de Little Witch Academia: Chamber Of Time. En el video promocional podemos apreciar la canción principal del videojuego. Yuiko Ōhara realizó la canción principal que lleva por nombre “Toki no Mirage”. El videojuego se estrenará el 30 de noviembre en la consola PS4. Además las … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • esta cosa la recuerdo mas por sus doujin hentai NTR, rape, mentaldegeneration, humillación, degracion, agehaou, creampie, group gand gand, mental break, etc etc.

    especialmente la chica cola de caballo