El juego Fairy Tail RPG revela un nuevo video promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/06/2020 0

Durante el evento New Game Expo se publicó un nuevo video promocional para el videojuego Fairy Tail RPG, basado en la exitosa serie de manga escrita e ilustrada por Hiro Mashima, Fairy Tail.

La entrega será lanzada en Japón y Europa el próximo 30 de julio para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, y un día después en Norteamérica. La entrega ha sufrido de varios retrasos en su fecha de lanzamiento, la más reciente debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la planeación del lanzamiento.

El videojuego Fairy Tail RPG está siendo desarrollado por GUST Studios bajo la supervisión de Hiro Mashima, autor de Fairy Tail. La distribución corre a cargo de KOEI Tecmo Games.

Por su parte, la temporada final de la adaptación al anime del manga Fairy Tail se estrenó en Japón en octubre de 2018. La serie en general finalizó en el episodio 328. Por su parte, el manga comenzó a ser publicado en 2006 y finalizó en julio de 2017.

Sobre Fairy Tail RPG

Comienza tu aventura en el Reino de Fiore y vive las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia así como de los demás excéntricos miembros del gremio de magos Fairy Tail en misiones llenas de diversión. GUST Studios está creando este juego bajo la supervisión del autor Hiro Mashima, por lo que será una recreación muy fiel del mundo de Fairy Tail y sus inusuales habitantes, incluyendo desde la magia hasta los icónicos personajes.

© 真島ヒロ・講談社/フェアリーテイル製作委員会・テレビ東京

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

El juego para smartphones Fantasia Re:Build revela su fecha de lanzamiento

23/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante una transmisión en directo para el juego crossover para smartphones Fantasia Re:Build, del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko, se anunció que el lanzamiento ha sido programado para dispositivos iOS y Android para el próximo 17 de diciembre en Japón. El desarrollo de este juego para smartphones fue anunciado desde el año 2018, durante un evento […]

Azur Lane lanza una hermosa serie de skins para siete chicas

29/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el juego para smartphones Azur Lane, se anunció el lanzamiento de una línea de skins llamada “Race Queen” para siete personajes del videojuego, incluyendo, Takao, Zuikaku, Shoukaku, Prince of Wales, Duke of York, Atago y Taihou. El paquete de skins se encuentra disponible con fecha límite hasta el […]

Genshin Impact celebra el cumpleaños de Xiangling

02/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con el lore del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, el 2 de noviembre se celebra el cumpleaños de “Xiangling, La Chef de Cocina“. Su perfil oficial escribe: «La jefa de cocina del Restaurante Wanmin y también camarera allí, Xiangling es una apasionada de la cocina y destaca en sus platos picantes y […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San