El juego Death end re;Quest 2 llegará a Occidente este verano

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/06/2020 0

La compañía Idea Factory International anunció que el juego de horror desarrollado por Compile Heart, Death end re;Quest 2 será lanzado de forma física y digital en Occidente para PlayStation 4 y PC vía Steam este verano.

Previamente el juego tenía programado su lanzamiento en Occidente para el 2020 en general, sin una fecha especificada. Adicionalmente, la versión de PC en Steam incluirá los vestuarios originales del primer juego, así como subtítulos en inglés, japonés, chino tradicional y chino simplificado.

Por su parte, el video publicado cuenta con el tema musical principal interpretado por Gesshoku Kaigi y titulado “Bug Fixer”. El juego fue lanzado en Japón para la consola PlayStation 4 el pasado 13 de febrero.

Descripción de Death end re;Quest 2

Mai Toyaba busca escapar de su traumático pasado. Ella se inscribe en Wordsworth, un dormitorio para mujeres situado en la pequeña y montañosa zona conocida de Le Choara, en donde se rumora que su hermana, Sanae, fue vista por última vez. Mai espera encontrarse con ella, pero pronto descubre un gran secreto que guardan los habitantes de la zona. En la noche, las calles de Le Choara se llenan con “materias oscuras”, un misterioso grupo de criaturas amenazantes.

Fuente: ANN

© 2020 COMPILE HEART

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Genshin Impact lanza un sitio interactivo para su próxima actualización

04/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Con su lanzamiento programado para el próximo 9 de junio a nivel mundial, la “Actualización 1.6” del exitoso videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, está a la vuelta de la esquina. Por ello, la compañía ha abierto nuevamente un sitio interactivo a través del cual compartió nueva información sobre esta próxima actualización. El sitio está […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San