El juego Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen Happiness Memories cerrará su servicio en junio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/05/2020 3

En el sitio oficial para el juego para smartphones de Bushiroad y Monstar Lab, Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen Happiness Memories se anunció que el juego cerrará su servicio el próximo 30 de junio.

La decisión fue justificada mencionado el estado del juego y la situación actual de las operaciones. La venta de la moneda interna del juego, llamada Happiness Diamonds, también se ha detenido.

Por su parte, el juego fue lanzado en octubre de 2019 y está basado en la serie de manga y anime de CLAMP, Cardcaptor Sakura: Clear Card. La entrega contó con nuevas ilustraciones y algunas historias originales adicionales, e incluyó disfraces tanto del arco Clear Card como de varios otros de la franquicia.

Maaya Sakamoto interpreta el tema principal del juego titulado “Flash”, el cual fue escrito y arreglado por Keiichi Tomita. Además, en la entrega el elenco de voces original repitió sus roles de voz.

En el juego, los jugadores se hacen cargo de un jardín en miniatura dentro de la ciudad de Tomoeda. A medida que se cumplen ciertas misiones, los jugadores desbloquean materiales para la reproducción de los atuendos de Sakura, y también pueden decorar el espacio libremente.

Sobre Cardcaptor Sakura: Clear Card

Por otra patre, CLAMP lanzó el manga Cardcaptor Sakura: Clear Card como una secuela del manga original, y se encuentra en publicación desde junio de 2016 en la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 1 de abril.

La obra inspiró una adaptación al anime de 22 episodios estrenada en enero de 2018 y producida por los estudios Madhouse bajo la dirección de Morio Asaka y guiones escritos por Nanase Ohkawa.

Fuente: ANN

© CLAMP・ST/講談社・NEP・NHK © bushiroad © Monstar Lab, Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

9 Years of Shadows rebasa meta crowdfunding con 2918 patrocinadores

03/05/2020 1 Comentarios

La campaña crowdfuning del estudio jaliciense Halberd Studios ha rebasado todas las expectativas: el financiamiento para el desarrollo de 9 Years of Shadows es todo un éxito. Fueron 2,918 patrocinadores logrados, alcanzando la cantidad de $1,988,905 pesos mexicanos… ¡mucho más que los $380,000 pesos solicitados inicialmente! Algunas de las metas adicionales alcanzadas con este enorme … Saber más

El juego KonoSuba!: Fantastic Days anuncia un evento de verano

22/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el juego para smartphones Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Fantastic Days (abreviado como KonoSuba!: Fantastic Days) se anunció la apertura de dos nuevos eventos de verano que permitirán a los usuarios adquirir tres vestuarios de traje de baño para distintos personajes. Uno de estos nuevos eventos se titula “Shoukinkubi […]

Revelan nuevo video promocional para el videojuego Grandblue Fantasy: Versus

27/07/2019 5 Comentarios

La desarrolladora Cygames reveló el cuarto video promocional para el videojuego Grandblue Fantasy: Versus de Arc System Works. El vídeo revela que Percival sera un personaje jugable. El director del juego, Tetsuya Fukuhara, dijo en febrero que el juego se lanzará en todo el mundo simultáneamente para la PlayStation 4 este año. Otros personajes jugables … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Isaac Lennon Torrez Flores

    Una pena la verdad; tan solo espero que esto no vaya a interrumpir una posible segunda temporada de Clear Card

  • Teal-Oniisama UwU 17

    Chale moment