Beerus ya tiene fecha de estreno en Dragon Ball Z: Kakarot

avatar 21/04/2020 1

Tiene unos tres meses desde que Dragon Ball Z: Kakarot en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y Bandai Namco no ha dejado de celebrar el buen recibimiento que ha tenido el primer JPRG de la saga. Pero, ¿qué hay del rumorado arribo de Beerus (Bills), Dios de la Destrucción de la saga Super?

Pero como muchos de sus poseedores ya terminaron la extensa historia que cubre toda la saga Z del anime homónimo, es tiempo de dar un valor agregado (que de paso le brinde más ganancias a la marca). Bandai Namco anunció hoy que la fecha de estreno de su nuevo DLC será el 28 de abril… ¡en una semana más!

beerus
Habrá que completar un duro entrenamiento, antes de confrontar a Beerus.

El nombre de esta actualización es A New Power Awakens (Part 1), lo que nos hace pensar que habrá más contenidos próximamente. ¿No sería mejor realizar una secuela completa, llamada Dragon Ball Super: Kakarot? Este primer contenido forma parte del Season Pass del juego, que tiene un precio equivalente a los $24.99 USD.

A New Power Awakens (Part 1) permitirá que Goku y Vegeta entrenen con Whis, para luego enfrentar a Beerus, una vez alcanzado el nivel Super Saiyan God (nivel 250).

Adicionalmente, Bandai Namco anunció que el paquete de compilación de música estará disponible esa misma fecha. Además de Dragon Ball Z: Kakarot, Bandai Namco sigue brindando contenidos para Dragon Ball FighterZ, su actual videojuego de peleas.

Fuente: Bandai Namco Latinoamérica (comunicado)

© 株式会社バンダイナムコゲームスエンターテインメント / Bandai Namco

Más Noticias De VídeoJuegos

Anuncian personajes y score retro en Streets of Rage 4

08/04/2020 0 Comentarios

Streets of Rage 4 ha dado mucho de qué hablar, y no es solamente por ser un beat’em up legendario en la era de los 16-bits. Tras los recientes rumores sobre la supuesta filtración de su fecha de estreno para el 23 de abril, Dotemu aprovechó la aclaración para presentar un emocionante trailer donde sorprenden … Saber más

Se revela un tráiler del juego Metroid: Samus Returns

24/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Nintendo subió un tráiler de Metroid: Samus Returns, un remake de Metroid II: Return of Samus. En este video se pueden ver las habilidades y ataques que Samus usará durante el juego. El juego saldrá este 15 de septiembre para la Nintendo 3DS, este tendrá una edición especial que traerá un CD con el soundtrack de … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    quiero jugar ese juego