Beerus ya tiene fecha de estreno en Dragon Ball Z: Kakarot

avatar 21/04/2020 1

Tiene unos tres meses desde que Dragon Ball Z: Kakarot en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y Bandai Namco no ha dejado de celebrar el buen recibimiento que ha tenido el primer JPRG de la saga. Pero, ¿qué hay del rumorado arribo de Beerus (Bills), Dios de la Destrucción de la saga Super?

Pero como muchos de sus poseedores ya terminaron la extensa historia que cubre toda la saga Z del anime homónimo, es tiempo de dar un valor agregado (que de paso le brinde más ganancias a la marca). Bandai Namco anunció hoy que la fecha de estreno de su nuevo DLC será el 28 de abril… ¡en una semana más!

beerus
Habrá que completar un duro entrenamiento, antes de confrontar a Beerus.

El nombre de esta actualización es A New Power Awakens (Part 1), lo que nos hace pensar que habrá más contenidos próximamente. ¿No sería mejor realizar una secuela completa, llamada Dragon Ball Super: Kakarot? Este primer contenido forma parte del Season Pass del juego, que tiene un precio equivalente a los $24.99 USD.

A New Power Awakens (Part 1) permitirá que Goku y Vegeta entrenen con Whis, para luego enfrentar a Beerus, una vez alcanzado el nivel Super Saiyan God (nivel 250).

Adicionalmente, Bandai Namco anunció que el paquete de compilación de música estará disponible esa misma fecha. Además de Dragon Ball Z: Kakarot, Bandai Namco sigue brindando contenidos para Dragon Ball FighterZ, su actual videojuego de peleas.

Fuente: Bandai Namco Latinoamérica (comunicado)

© 株式会社バンダイナムコゲームスエンターテインメント / Bandai Namco

Más Noticias De VídeoJuegos

Charmy será un personaje jugable en Black Clover: Quartet Knights 

17/06/2018 4 Comentarios Akira

La edición número 29 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló que Charmy Pappitson se une a la lista de personajes jugables del juego Black Clover: Quartet Knights que saldrá para PlayStation 4 y PC a través de Steam. El juego se lanzará en América y Europa para PlayStation 4 y PC a través … Saber más

El juego The Rising of The Shield Hero: Relive The Animation, an RPG Maker MV será lanzado el próximo 24 de septiembre

20/09/2019 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el juego The Rising of The Shield Hero: Relive The Animation, an RPG Maker MV, basado en la franquicia Tate no Yuusha no Nariagari reveló que Kadokawa lanzará el juego para PC vía Steam el próximo 24 de septiembre. El juego también será lanzado para dispositivos iOS y Android en otoño, … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    quiero jugar ese juego